viernes, 13 de abril de 2012

Los secretos que encuentro por internet (dicen que son reales)



Yo no se si soy yo o es que sólo pura suerte. Mira lo que me encontré cosas que le pasa a la gente.. poeshitos ellos!!

(MUJER 19 AÑOS) Mi le festeja los cumpleaños al perro, con torta globos y guirnaldas...   (MUJER 25 AÑOS) estaba haciendo un ejercicio de yoga y se me escapo un tremendo gas y todos se hicieron los boludos, soy la instructora   (MUJER 14 AÑOS) estaba masturbandome en el baño y mi abuela entro sin ver quien estaba ni tokando la puerta, me vio en bolas con un vibrador y me encerre en el baño por la verguenza (MUJER 16 AÑOS)Cuando era creia que la cancion de Mariposas tecnicolor la cantaba porque hasta ese entonces siempre la pasaban en su .    (MUJER 14 AÑOS)Resulta que cuando era chiquita, (7 años mas o menos), me gustaba un nene .Como cualquier otra pendeja de 7 años que le gusta un nene, jugabamos a "la atrapada" . El pendejo forro corria tan rapido, que a mis cortas piernas no le daba para llegarlo , entonses mande primera, y me comi un escalon que habia en la escuela. Nadie me vio caer. Pero derrepente llego yo, con toda la rodilla echa una frutilla, y todos me preguntaban "Ui! que paso ahi?", y yo me hacia la despreocupada diciendo "nada, me rasque un mosquito". Esa misma tarde me dieron 5 puntos en la rodilla.   (MUJER 20 AÑOS)Estaba en mi pieza jugueteando con mi novio y me llega un mensaje con 3 palabras solamente: se escucha todo...
era de mi hermano..

TRAGAME TIERRA!!! 
 (MUJER 17 AÑOS)Me da verguenza dormir con un hombre por que a la mañana soy desastrosa, como me babeo durante la noche me despierto con toda la saliva seca en el cachete.
  
(MUJER 19 AÑOS) le estaba mandando un mensaje de texto a mi novio diciendole que habiamos tenido el mejor sexo del año y que lo queria repetir----me equivoque y se lo mande a mi papa---   (HOMBRE 31 AÑOS) Una noche de borrachera profunda me levanté una gorda tremenda de un boliche y la llevé en auto a la casa con toda la esperanza de tener sexo.
Dentro del coche nos pusimos a apretar cachondamente, algo muy complicado por las dimensiones del auto y de la gorda en cuestión.
Después de mucho esfuerzo logré desabrocharle la camisa y sacarle un pecho, al que comencé a darle besos. Al rato, me di cuenta que a pesar de que inspeccionaba con la boca, no podía encontrar el pezón. Cuando retiré un poco la cara para ver mejor... ME DI CUENTA QUE EN VEZ DE UNA TETA LE HABIA AGARRADO UN ROLLO Y ESTABA META DARLE BESOS... Nunca más tomé fernet en mi vida... 
  (MUJER 26 AÑOS) una vez subi a un colectivo....
llego la hora de bajarme...
fui por adelante...no presté atención !!!!! y le dije al colectivero:
- parada por favor...y lo peor fue que estaba distraida... me acerque y le DI UN BESOOO!!!!!!!!!
me queria morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
  (HOMBRE 21 AÑOS) una vez escupi con el casco puesto en la moto  (HOMBRE 22 AÑOS) cuando entre a la habitacion la prostituta me dijo "vos sos muy lindo para venir aca"...
fue lo mas lindo que me dijeron en mucho tiempo 
  (HOMBRE 32 AÑOS) Tengo 32 años. Vivo con mi mama y todavia me pega. 
(MUJER 19 AÑOS) hoy a la salida de la facultad un compañero que me encanta se ofrecio para llevarme a mi casa. acepte suuper contentaa. tan contenta que cdo me baje en mi casa me di cuenta de que me olvide que habia ido en auto.
nunca me paso algo tan pelotudo. no sabia como decirle a mi viejo qe tenia que volver en taxi hasta la facu a buscar el auto. casi me mataa} 
  (MUJER 25 AÑOS) A los 18 años fui por primera vez al GINECOLOGO. Hablamos un rato hasta que me dijo: "Bueno, vamos a revisarte, pasa al baño y sacate todo de la cintura para abajo".
Entré al baño y me quedé en musculosa, como me sentí un poco en bolas, me puse las ojotas; y así salí, MUSCULOSA Y OJOTAS, quedando de frente al ginecólogo. Luego de que levantó la vista me miró y comentó: ¿no estaba el camisolín colgado?
No es secreto pero es gracioso!
Además de todo, tuve que girar 180 grados quedando en culo al ginecólogo para entrar nuevamente al baño.
 
(MUJER 16 AÑOS) estaba en el cumpleaños de 15 de una amiga..el cual el salon tenia un tremendo escenario...y como me encanta sobresalir en las fiestas me subi y empeze a bailar y a saltar... cuando de repente lo veo al hermano de mi amiga (EL CUAL ESTA BARBAROOO) que estaba con su amigo (EL CUAL TAMBIEN ESTA BARBARO) y me miraban y se cagaban de la risa mall... yo me sentia re importante...en eso bajo la mirada suavemente y mi straples estaba debajo de mis tetas...y para todo esto no tenia corpiño...osea que ESTABA EN TETAS EN EL MEDIO DEL ESCENARIO..!!
  
 (HOMBRE 42 AÑOS) La historia es que el primer día de clase de la secundaria la profe no tuvo la mejor idea de preguntar nuestros apellidos y la procedencia (García descendencia española etc.…). Cuando me toca a mi le comento que mi apellido era de origen español pero mi abuela era hija de un cacique toba al cual mi abuelo la tubo que comprar para poder casarse con ella para cumplir con los requisitos del padre de mi abuela.- La profe me felicita por mi historia y yo chocho de contento. 6 meses mas tarde cuando voy de vacaciones a mi provincia Chaco le comento a mi abuela lo que paso y se recago de la risa en mi cara y me dijo que era hija de italianos y que todo era una historia para que yo duerma la siesta.- Todavía a los 83 años cada ves que me ve se caga de la risa   (MUJER 24 AÑOS) Un dia mi mejor amigo y yo, coincidimos en citarnos para contarnos algo muy importante para ambos. Como siempre empiezo yo, esta vez lo dejé que empezara él. Me confesó que era gay.... inventé que conocí a un tipo para no decirle que me había enamorado de él... no puede ser peor no!!!!!
 
(HOMBRE 25 AÑOS) A los cinco años un dia me desperté y resulta que mi hermano se me habia sentado en la cabeza y empezo a tirarse pedos... bueno, el tema es que me tenia inmovilizado y empece a gritar "mama, juampi me esta culeando" claro que yo no tenia ni idea lo que eso significaba. Nunca vi a mi vieja entratan rapido en mi habitacion!    (HOMBRE 19 AÑOS) el otro dia jugabamos a la play 2 con un amigo, eramos argentinca vs brasil, y por ahi pasa mi abuela y dice, y ese partido? esta en vivo? y le dijimos q era la final del mundial, ahi escondimos los joystick abajo de la mesa y seguimos jugando, la pobre vieja se quedo todo el partido mirando, y cuando gano brasil se fue amargada, despues me senti re mal y le fui a contar.  (HOMBRE 28 AÑOS) Anoche estuve media hora tratando de cambiar de canal con la mente… por supuesto que no pude.  (MUJER 14 AÑOS) Estaba en el gimnasio corriendo en el caminador y vi que tenia los cordones desatados, pero no le di bola..El tema es que se me engancharon los cordones a la cinta esa y me pegue tal palo que la gente de ahi no sabia si cagarse de risa o preocuparse por como estaba.
Me ayudaron los entrenadores con cara de culo porque casi hago mierda la maquina, pero lo peor fue cuando me levante y me la di en la cabeza con el plastico ese donde marca los kilometros que vas corriendo..:S El entrenador que me estaba ayudando a levantarme me agarro del brazo, me puso de pie y con cara de descilucion me dijo: "Querida, mas pelotuda vos no podes ser."
Y no le pude decir nada porque lo mas triste de todo es que tenia razon.
Soy una fracasada total.. 
 
      
  

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails