miércoles, 11 de abril de 2012

Y por que no escribir sobre algo totalmente inutil....




Sabes…mirando atrás vi la gran pataleta que hice por algo que jamás paso, que no quería que pasara, que felizmente solo pude atisbar, que de repente me asustó, que me indignó, que quería que pasara pero solo por curiosidad porque sabía perfectamente que sería un desastre.
Así y todo hice una gran pataleta porque no ocurrió, y también hice una gran pataleta por lo que sí ocurrió…hice una gran pataleta…no me arrepiento, si y es que cuando meto la pata lo hago sabiendo que estoy haciendo!! Pero sabes porque lo hago? Simple…hago un berrinche porque me tenía engañada a mí misma y me pesco haciéndolo, o sea, mi pataleta es por hacerme tarada a mí misma,  en el sentido de no querer ver la realidad, porque no me da la gana que sea así.
Entonces hago pataleta porque quiero seguir engañada, es más fácil que aceptar una realidad que no quiero aceptar y que observo, no hay peor ciega que la Miyita que no quiere ver ni más terca que Miyita cuando se pone burra y terca.
Esta parte de mí que extraña esta situación falsa, es insana.
Como mi lado  sano se da cuenta que puedo volver a ese lugar de insania, ya tomó sus precauciones y cortó todo nexo, se alejó lo suficiente como para no ver siquiera el humo de las cenizas, ah si! Porque lo quemé todo, desaparecí por completo cualquier posibilidad de toparme con las cenizas inútiles de una falsedad.
Pero…a pesar de todo…al mirar atrás, sigo sintiendo que…na!
Ya fue, solo un momento, solo un recuerdo, un ataque de locura  temporal que ya pasó.

Y si es que todos tenemos nuestros quince minutos de "descerebre". 



No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails