lunes, 17 de setiembre de 2007

Fétido meteorito que cayó en Punó Perú


Imagen del impacto y forado causado por el meteorito que cayó la madrugada del domingo www.elmundo.es

¿Es un pájaro? ¿Es un avión?, ¡no! Es un meteorito. Pues si, esta vez la atmósfera no nos salvo de otro meteorito cayendo en Perú, el anterior fue visto en Arequipa, pues bueno, cayó haciendo un hoyo de 30 por 6 metros, en Caranchas comunidad de Puno fronteriza con Bolivia, según nos cuenta la Dirección Territorial Policial (Dirtepol) de Puno, asustando a la población de Chucuito, distrito de Desaguadero a eso de las 11:45 cuando los habitantes oyeron un ruido fuerte que atribuyeron al de un avión y cuando salieron a ver el cielo se dieron con la sorpresa de ver cayendo un objeto luminoso que no identificaron, y que incendiándose impactaba en la tierra en medio de una gran explosión desprendiendo esquirlas de material que creo aún no esta determinado.

Como informa la agencia Andina, no se produjeron daños en los poblados por que cayó en un lugar descampado mas si se encontraron restos de cuerpo calcinados que se supone sean de animales que estaban cercanos al impacto.

La policía de la zona se acercó al lugar y recogió muestras, lo malo es que al cabo de unas horas presentaron síntomas como mareos, jaquecas, nausea, por lo cual se informó al área de salud, lo cierto es que la zona huele de manera extraña a lo habitual, por lo que se ha prometido hacer una investigación en la zona.

Bueno pues, lo único que nos queda es estar atentos, miremos hacia el cielo no sea que se nos caiga a pedacitos.

2 comentarios:

lauruguacha dijo...

Uy! No me había enterado! Por qué estas cosas no se difunden? Qué miedito me da! Un beso, miyita!

Miyita dijo...

y bueno ya sabes que el cielo se nos cae a pedazos cada tanto miga, lo bueno es que la mayoría se incendian al entrar en contacto con la atmósfera (pa algo sirve pes)pero este paso derechito. Los rusos dicen que lo que nos cayó encima es un satélite que espiaba a los iranies, puedes creer eso?, yo les creo a los científicos de acá que dicen que es una roca namas que vino de visita jiji

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails