jueves, 18 de octubre de 2007

¡¡¡¡¡¡Toy de vuelta !!!!!!!!!



Lo que paso como le conté a mi amiga Lauruguaya (dicho sea de paso no se pierdan su blog Labeata que está genial) y a mi miguis de blog Yogur (de uno de los mejores blog que leo: Diario de un Yogur caducado) lo que ocurre es que me llegó altamente la idiotez mayúscula de cierta gente inepta metida a política. ¿Ven acá al lado derecho en la columna siguiente el logo de salvemos candamo? Pues fue la gota que colmó mi vaso. Yo pensaba que el único descerebrado público era el señor Bush, que entre otras cosas no le dio la gana de firmar el protocolo de Kyoto (espero que esté bien escrito sino disculpen mi habitual falta de ortografía) o los chinos que dale a contaminar y contaminar total como allá hay tanto chinito que importa un chinito menos, o los rusos que les importó un rabanito pelado lo de Chernobyl y ¡ala! Que explote total también tenemos muchos rusos para repoblar ese lugar y que nos importa si llegan allí y también mueren por sobre exposición a radiación, o el presidente Alan García y compañía que permite mineros tipo Majas. Pues todo esto me llevó al borde de la depresión, siiiiii que no exagero, me puse mal, con los pelos de punta, petrificada, imaginando la muerte de animales, insectos, plantas, desaparición de ríos y en fin… matanza general, que quieren que haga, me horrorice, me aturdí, me aplasté. Es que la gente aún no toma conciencia que este planeta es el único planeta que tenemos, aún no construimos naves lo suficientemente veloces y grandes como para trasladarnos a otro planeta habitable, peor aún… ni siquiera sabemos si hay otro planeta habitable, y estamos haciendo añicos el único que tenemos, voy a pensar igual que Marco Aurelio Denegri en el sentido de que la humanidad no evoluciona sino que involuciona, si seremos tan tarados, sigamos contaminando nuestro único mundo, sigamos cerrando las ventanas y puertas de nuestra casa, vayamos a la sala y allí juntemos todo el mobiliario y sigamos prendiéndole fuego hasta que se haga ceniza, con nuestra familia dentro. No si cada día estamos peor…por dios inventado, ¡¿Qué nos pasa?!

Será que como asmática y alérgica aguda tomo mas conciencia de la vida, porque estuve mas cerca de la muerte, noooo, es porque soy un ser pensante y sensible como muchos que habemos en este mundo bello al que un par de idiotas metidos a gobernantes piensan destruir, no los dejemos, gente salvemos nuestro mundo que es el único que hay, no a la contaminación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenidaaaaaa!!!! :D

Espero que hayas vuelto con las pilas cargadas ;p

Bueno, mira, lo mejor es no darse mal por comentarios, teorías o argumentos opuestos a los de uno mismo. Cada cual que haga de su vida y sus creencias lo que quiera. Que hay gente inconsciente o despreocupada que debiera abrir más los ojos pues si, pero no es tarea tuya abrirselos. Si te quieren oir que lo hagan y si no, prueba con otros que siempre hay quien es receptivo al mensaje. No te des mal por esas cosas, en serio, no conduce a nada. Si tu aportas tu buen hacer y tu responsabilidad ya vas haciendo algo. Las cosas tienen que empezar por uno mismo porque solo tú eres responsable de lo que tú haces o piensas, no puedes responsabilizarte de las acciones y pensamientos del resto. Mientras tu vayas por la senda que elijas has de estar contenta, ya verás como te encuentras a much@s que han elegido el mismo camino.

Un abrazo y... Gracias por los elogios ;P

Miyita dijo...

y si, es verdad lo que dices ¿eh?, solo que a veces me duele lo que le hacen al planeta...lo que si jamás hago es confrontar directamente a esa gente que ya tendría yo ulcera tras ulcera gástrica. Pero no puedo con mi genio y a pesar de todo puse este post hoy porque sin decir ni pio no me quedo jejeje, oye tu blog es uno de mis preferidos si cuenta algo, ya sabes soy tu fannnnnn

lauruguacha dijo...

Miyita querida: ¿ seremos escropianas, che? Mis hijos siempre me dicen una frase: "¡ No te quemes la cabeza, ma!" o se réen cuando rezongo y le contesto al del noticiero, toy looocaaa. El mundo no lo arreglaremos pero descargamos las tensiones, jaja!. Te mando una gran abrazo y un besote! El Uruguay también está complicado miyita y duele comprobar que todos los políticos son iguales, sean del partido que sean!

lauruguacha dijo...

Donde dice: "escropianas" debe decir: "escorpianas".
Donde dice "réen" debe decir: "ríen".
Jijijiji!!!!

Miyita dijo...

semo escorpiana y semo disgráfica y lo mejor de todo... semo amiga semooooooooooo, te recontra quiero miga

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails