miércoles, 18 de junio de 2008

Muñequito vuduu de Chavez, Uribito, mi pedido especial de muñequitos vuduu ¡atención creativos! negocio redondo



Pues yo también quiero mi Uribito y como no mi muñeco vuduu de Chavez porque una tiene su stres que botar... ¿o no?

Allí van mis sugerencias para posibles negocios que no tienen pierde:
Muñecos vuduu de los seleccionados peruanos, del "Chemo" diz que entrenador de la selección, de la comisión africa sabe que michis mas se llame, de Burga por supuesto, de los que permiten que Burga y Cia. continuen. Sin tanta mala leche y no precisamente como muñeco vuduu sino como muñequito guatón emulo de Buda o también parecido al ekeko uno de Alan García por favorcito, por favorcito, y que tenga una pancita de esas que al apachurrarla suena ¿ya?, gracias a los creativos que ya están pensando en complacer las sugerencias de esta sufrida mujer que tiene necesidad de sacar la tensión acumulada y que ya no tiene la pelotita antiestres porque la rompió.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails