viernes, 23 de octubre de 2009

El robo del pulmón en la exposición era una estragecia pubicitaria o, ella no se da cuenta que sus mentiras dañan nuestra imagen como país 2

Voy a seguir con el tema porque sinceramente me enojó muchísimo, es indignante que

tengamos que soportar este tipo de gente totalmente inescrupulosa y falta de ética. Hablo de Susan Hoefken la encargada de la presentación del “Cuerpo Humano real y fascinante”.

En el reportaje de “Prensa Libre” conducido por Rosa María Palacios en canal 4, se demostró la falsedad de dicho robo, Susan habló por teléfono con la directora de relaciones públicas de Premier Exhibition la empresa propietaria de la exposición, Katherine Seymour diciéndole que no se preocupara que había urdido este engaño para publicidad.

Katherine envió un correo electrónico al abogado Brian Wainger diciéndole que había conversado con Susan que no era robo sino publicidad para elevar la venta de las entradas a la exposición, parece que Seymour en un momento no sabía que todo esto era una farsa porque también se muestran otros correos diciendo que le apenaba que se hubieran robado el pulmón.

Bueno pues Susan primero dijo que no conocía a Seymour que iba a investigar y luego declararía lo cierto es que hasta el día de hoy Susan Hoefken es inubicable, en su casa no está desde ayer a las 7.00 a.m. según los noticiarios matutinos.

Por otro lado el Ministro de Justicia peruana Aurelio Pastor dijo evaluaría denunciar

a la Susan por la farsa del robo, muy molesto Pastor supo por la policía que el robo era una estrategia publicitaria: "Es una gran indignación. Que se difunda que una de las piezas fue robada afecta la imagen del país. Ahora, enterarnos que no fue verdad, sino que fue un autorobo, para generar una mayor venta de esta exhibición, eso tiene que generar un tipo de responsabilidad", comentó el ministro a la emisora Radioprogramas del Perú (RPP).

En El Informador.com se consigna: “Pastor dijo que ha conversado del tema con otros ministros y han coincidido en que "hay una afectación" al Perú, "sobre todo cuando el país hace grandes esfuerzos por mejorar su imagen a nivel internacional".
Anunció, al respecto, que el Gobierno evalúa presentar una denuncia o una demanda de carácter civil contra Hoefken y remarcó que, de comprobarse su responsabilidad, debe haber "una sanción debida y una reparación de la imagen del país". “Tras revelarse la supuesta farsa, la ministra de la Producción, Mercedes Aráoz, pidió que se castigue de manera ejemplar a los responsables.
La ministra remarcó que "es cierto" que en Perú hay robos "pero el nivel de criminalidad no es tan alto como en otros lados".
"Lo que esta empresaria hizo ha generado una pésima imagen a nuestro país en el mundo", remarcó.”

En cuanto al procedimiento para conservar los órganos y los cadáveres se llama polimerización que es como plastificar los tejidos humanos de adentro hacia afuera a nivel molecular así se preservarán, el pulmón perteneció a un chino.

Ni bien vi las fotografías me pregunte, ¿de dónde sacaron estos cuerpos? Se dice que

son donaciones, que los propios, ahora cadáveres expresaron su deseo de pertenecer

a la muestra, que curioso que todos sean chinos ¿no? Los chinos tienen más

propensión a la idea de donar sus cuerpos ¿ah?, creo que acá hay gato encerrado,

también oí que se podía acudir a la exposición y expresar su deseo de donar su futuro

cadáver inmortalizándolo para la posteridad y en bien de la ciencia, no sé si esto es

real o solo un chisme, ¿sería tal vez otra estrategia publicitaria? A estas alturas no se

qué pensar.

Una conductora de programa matutino radial insinuó que se trataba de personas asesinadas o ejecutadas, no me extrañaría.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya lío que se ha montado, no? joe, que cosas que pasan por el mundo y mira que les gusta a las personas andar liando las cosas.

Un besoc ielo

Miyita dijo...

Buen fin de semana para tí Alex, si es verdad les encanta enredar todo, ahora lo que todos nos preguntamos acá es en donde anda la Susan jiji

Gary Rivera dijo...

Hola! Hola ! Hola!!
esto es para ti!!


http://hijodelaluna-mphisto.blogspot.com/2009/11/primero-premio.html

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails