jueves, 23 de setiembre de 2010

EPISODIO DE LA GUERRA DE LAS SAMUELAXIAS...¿QUÉ?

(Primero pon play en este video y luego empieza a leer esta entrada)


Entre tantos preparativos para el viaje mi marido me dice sobresaltado que yo no podré viajar porque ¡¿Quién se va a quedar con Samuel?!

Me hizo mucha gracia, a pesar que se queja de las malacrianzas de Samuel, lo quiere y le preocupa, así que se puso a buscar un lugar aparente.

Nada de veterinarias que allí los meten en esos caniles horribles, ¡quién te asegura que le den su comidita!, además tiene que salir y pasear, conocer amiguitos perros nuevos y con lo amiguero que es se olvidará un poco que no estamos con él. ¡Mira! Acá tienen amplios jardines para pasear, también hay fotos de las habitaciones perrunas, puede dormir solito o con otros amiguitos, también tiene juegos y actividades.

Ya me dijeron que tenemos que dejarle ropa nuestra sin lavar así se sentirá acompañado, le llevaremos su comida, su camita, sus perritos de juguete, los teléfonos de Rodrigo su veterinario, ¡ah! Hazme acordar para llamar a Rodrigo y avisar que estará en el hospedaje. A medida que averiguaba, comparaba lugares me comentaba, todo iba muy bien hasta que…


AnakinhijodeMiyita se transforma en Darth Vader.


ObiWanmaridodeMiyitaKenobi me comenta que encontró el lugar perfecto para Samuel cuando AnakinhijodeMiyita saca su espada laser y empieza la batalla.

Tengo que explicarte querido lector porque le decimos así en casa, es por su gran parecido con el actor Hayden Christensen que interpreta a Anakin en la guerra de las galaxias, lo bueno es que AnakinhijodeMiyita cuando se convierte en Darth Vader puede volver a su antigua personalidad.


Retomando la escena, ObiWanmaridodeMiyitaKenobi y AnakinhijodeMiyita están enfrascados en una pelea feroz, el uno no entiende las razones del otro, el otro siente que el amor perruno de su vida será arrebatado y la ira que le produce lo introduce al lado oscuro de la fuerza sin que nadie pueda evitarlo, ni aún el pobre Samuel que yace a los pies de AnakinhijodeMiyita no desmayado como la princesa Padmé Amidala sino echadito con las orejas bajas y cara de culpa al escucharlos decir su nombre a cada rato y casi a los gritos (llegaron a los gritos debo decir).

El maestro YodaMiyita opina que el joven SkyWalker mucho dolor sintiendo está y decide intervenir.


La verdad es que me estaba matando de risa por dentro porque me parecía de lo más absurdo que este par de hombres adultos más tercos que una cabra terca no pensaran en una tercera solución en algo que no es ninguna cuestión de estado y nadie se va a morir por esto, claro para eso estoy yo.

Ya, a ver, por qué no le decimos a tu papá (mi suegro) y a Elena que vengan a pasar esos días que estamos fuera cosa que así la casa no se queda sola durante el día, Samuel está acompañado, come y es feliz, Darth Vader regresa a su mínima expresión y deja que nuestro hijo pueda seguir estudiando ingles de noche y volver tarde sin la preocupación que Samuel está solo en la casa y vuelve a su personalidad más manejable de Anakin, y yo no tengo que estarme mordiendo la lengua para no matarme de risa con ustedes dos discutiendo por tonterías cuando hay otras cosas más importantes, y puedo usar mis manos en otra cosa que no sea taparme los oídos porque sus gritos me están volviendo cuerda.


Fin del episodio de la Guerra por las Samuelaxias.

5 comentarios:

Gary Rivera dijo...

jajajaja uuy pobre samuel! se habra sentido mal!

Que bueno que le tengan tanta paciencia y cariño!

Un besote Miyita! y por favor escribe mas seguido!

Anónimo dijo...

Tu paciencia es ilimitada! Si hubiera sido por mí, corría sangre!
Es innegable que Samuel tiene mucha suerte!

Muchas gracias por tu visita!

BESOTES PRECIOSA!

Miyita dijo...

Trataré Gary si si. besitos blogamigo

Miyita dijo...

Stanley me cuesta mucho tenerla pero creo que me gana el sentido del humor, besotes cielo

Gary Rivera dijo...

Hoooooola!! tengo algo para ti!! Por favor pasa por mi blog! Espero sea de tu agrado! este es el link!

http://hijodelaluna-mphisto.blogspot.com/2010/09/flor-naranja.html

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails