domingo, 10 de junio de 2007

Su primera redacción fue publicada hoy...(calladamente orgullosa)

Antes de cumplir los dos años para la navidad para ser exacta, le regalé un triciclo rojo con la seguridad que lo disfrutaría mucho, pero jamás pensé que a las pocas semanas lo vería correr a toda velocidad y en bajada con las patitas fuera de los pedales riendo como loquito bien aferrado al timón y haciendo una maniobra para girar en la curva sobre la rueda delantera y la trasera derecha, con la izquierda en el aire (y mi corazón), cayendo luego como todo un corredor experto sobre las tres ruedas del triciclo, poner los pies diestramente sobre los pedales y seguir raudo como el viento. Los carros "yulú" eran su perdición (nunca supimos bien a que se refería con eso de "yulú" pero si nos dimos cuenta que lo decía al ver un mercedes benz, un chevrolet o un volvo). Ama los fierros y el tenis, su pasión son los deportes de los cuales conoce mucho, preguntale por la historia de un club deportivo, sobre algún deportista de basquet, fútbol o alguna escudería de fórmula uno. Estudia Ciencias de la Comunicación en una de las universidades mas caras de Lima pero lo vale. Es el hombre mas valiente que conozco, lo vi soportar un procedimiento donde tenían que introducirle un tubo hasta un pulmón para poder hacerle un neumotórax sin emitir sonido, y no fue solo una vez, hubieron otras, dos operaciones a los pulmones, lo dicho, es el hombre mas valiente que conocí en toda mi vida. Intenso pero reservado, decidido, dormilón solo cuando tiene tiempo, dueño de una risa clara, de mirar transparente e inquisitivo, capaz de convencerte con un mohín de su cara traviesa, ingenioso, práctico, muy delgado, no usa perfume pero si una chaquira que le hice de la que no se desprende nunca. Hoy salió publicada en uno de los principales diarios de Lima una noticia que copio a continuación, quien la redacto es este muchacho de 20 años. Es la primera redacción que le publican, la primera práctica que hace, está muy feliz y yo la verdad, estoy sumamente orgullosa de verlo empezar a volar con sus propias alas. Para una madre no creo que exista experiencia mas gratificante que ver que los hijos empiezan a vivir sus vidas y a realizarse como seres humanos... y hace solo un tiempito que manejaba un triciclo rojo a toda velocidad.

RAMÓN VA SEGUNDO EN EL RALLY DE ANTOFAGASTA

Ferreyros aguanta al 'tiburón'

ANTOFAGASTA [EL COMERCIO]. En el rally, el binomio hombre-máquina es la base del éxito, y el piloto peruano Ramón Ferreyros lo comprende bien: ayer cuidó el auto en la primera etapa de la carrera de Antofagasta y quedó segundo. Hoy, en los últimos especiales, saldrá a matar.

"Estoy contento con la ubicación, fue parte de nuestra estrategia ir cuidando el Hyundai para así evitar dañarlo y poder sacarle el máximo rendimiento", contó Ramón, quien todavía se mantiene líder de la clasificación en el campeonato chileno categoría N3.

Ramón ganó dos de los seis especiales que se corrieron ayer y se ubicó segundo en la tabla de su categoría a once segundos de Dino Innocenti.

A bordo de su Hyundai Coupé, más conocido como el 'Tiburón Amarillo', el peruano cerró el día con 52min:10s:07c, mientras que Innocenti hizo 51min:59s:04c en su Kia Cerato 5. El trazado de la primera etapa fue muy accidentado, lleno de piedras y huecos, por lo que, por ejemplo, el argentino Gabriel Pozzo debió abandonar tras romper palieres.

Ferreyros se mostró optimista de recuperar el primer lugar al finalizar los seis especiales de hoy, cuyos tramos se acomodan más a su estilo de manejo.

6 comentarios:

No entro por el aro dijo...

Todos nacemos predestinados para algo, pero estoy segura que al menos casitodos hacemos algo importante en el mundo.

Por cierto miyita, ¿cómo llegaste a mi blog? me parece muy interesante el tuyo. Lo visitaré a menudo ;)

Besos!

No entro por el aro dijo...

Todos nacemos predestinados para algo, pero estoy segura que al menos casitodos hacemos algo importante en el mundo.

Por cierto miyita, ¿cómo llegaste a mi blog? me parece muy interesante el tuyo. Lo visitaré a menudo ;)

Besos!

No entro por el aro dijo...

Perdón por el mensaje repetido, no lo borro para que lo puedas hacer tú totalmente, ya que si yo lo hago se queda como "comentario suprimido" o algo así. Disculpa las molestias.

- YOGUR - dijo...

Eyyy.... Holaaaaaaaa!!!!!

Gracias por visitar mi blog :D Puedes venir siempre que quieras que no cobro entrada (Ni salida)XD

A ver si el fin de semana puedo darme una vuelta por el tuyo y me leo algunos de tus posts.

Saludos desde la nevera ;P

Miyita dijo...

no te preocupes aroblog, como dije por algún lado, en este blog podemos poner lo que queramos, como lo queramos y las veces que queramos además jiji no se como borrarlo jajajjajajajajjaja asi que no pasa nada. Como llegue a tu blog, creo que me puse a mirar que cosas bonitas encontraba por el directorio de blogs y asi fue, besos también gracias.

Miyita dijo...

gracias yogur tu blog es muyyyy bueno da gusto leer algo asi, un beso y gracias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails