jueves, 27 de diciembre de 2007

Algunas predicciones para el año 2008

Estoy revisando las predicciones para el 2008, les dejaré las que me agradan mas:

http://www.astrologiahoroscopo.com/horoscopo_chino_2008_predicciones.php

Signo por signo nos dice que nos va a pasar durante el año de la rata, diz que al morir Buda llama a los animales y la primera en llegar fue la rata. En esta página hay mas cosas no dejes de revisar al lado izquierdo.

http://www.genteloca.com/elsalon/17189/predicciones-2007-2008

Creo sin lugar a dudas que esta página es digna de leerse por lo concluyente, interesante, inteligente, concreta, específica y sobre todo por lo acertada.

http://www.horoscopos2008.es/

Los signos que todos conocemos, paginita muy completa ¿eh?.

http://www.sitiohispano.com/articulos/PietroAye/predicciones_2008.htm

Tampoco te pierdas esta página que nos da en la torre a los latinos.

http://elmorsa.blogspot.com/2007/12/predicciones-para-el-2008.html

Peruanos a leer esto que esta de la refurinfunflais jejejeje me encantó esto.

y bueno pa todo el mundo a recibir bien el año 2008

8 comentarios:

Xaret dijo...

un abrazo estrecho y calido y mis mejores deseos para que miyita siga disfrutando de todo lo que le gusta... feliz año 2008, dia por dia...

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Miyita dijo...

Querido Xaret, gracias por tus deseos y un abrazote gigante para tí y tu familia (en especial para el solcito bello y encantador), que llueva café en el campo, cervecitas, vino, pasteles y tortas amén y amén.

Miyita dijo...

Pra Crescenet
Muito obrigado por comentar meu pós, quero desejarte um muito bom início de ano novo, felicidades.

lauruguacha dijo...

Querida Miyita: en cualquier momento me meto en el horóscopo chino a ver que predice para el búfalo. Mientras te dejo un abrazo y un beso muy especial. ¡Feliz Año más allá de las predicciones!!!!!

bloggerxero dijo...

hola a todos los lectores y al dueño del site, me interesaron mucho los articulos y quisiera extender una invitacion para intercambiar enlaces con tu web, somos un equipo y actualmente tenemos dos proyectos para publicitar blogs, aumenter tu pagerank y obtener de esta manera mas visitas y mas trafico, asi que te invito a leerlos y a participar de alguno o de los dos, un gran saludo y desde ya muchas gracias por leer el mensaje!

bloggerxero te ayuda a aumentar tu pagerank y ganar miles de visitas!

Directorio bloggero, enlaza tu blog!
exitos en este 2008! lleno de bendiciones y gracias por todo de antemano!

Miyita dijo...

Hola Bloggerxero, te comento que no puedo dejarte un mensaje en tu blog, no se que pueda estar ocurriendo pero van 5 veces que me da error en el recuadro de contestación, ni modo. La idea me parece buena asi que te copio la link y la publico acá entre mis links favoritas si? gracias un beso y buen año

Miyita dijo...

Uruuuuuu gracias por los deseos un beso gigante pa usté y su familia

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails