lunes, 1 de diciembre de 2008

Algunas personas no tienen ombliguito...


Me parece muy divertida la página de planeta curioso, fíjate amable lector que acabo de enterarme que algunas personas no tienen ombligo, ¡si en serio! no estoy bromeando. El ombligo resulta cuando nos cortan el cordóm umbilical al nacer. Recuerdo la vez que vi por primera vez esto, el gineco obstetra tomó a la recién nacida y pinzó el cordón, luego lo cortó y selló, la verdad que fué emocionante ver nacer a una criaturita, pero sinceramente me impresionó el corte del cordón, allí no me había puesto a pensar si todo el mundo tenía su ombliguito, se supone que así es pero, resulta que en esta página nos cuentan que algunas personas no lo tienen porque los operaron ya sea para corregir problemas abdominales al nacer, curar hernias umbilicales, tratar malformaciones donde intestino y estómago sobresalen por un agujero en la pared abdominal, o que te sacaron parte de piel en la que se fué el ombligo, lo cierto es que algunas personas si se hacen otra operación para ponerse un ombligo artificial. Te cuento que a mi los ombligos me parecen lo mas feo y antiestético, pero no me haría una umbilicoplastia (operación del ombligo) para sacarmelo. Ya ves no todos tienen ombligo, en esta noticia la modelo Karolina Kurkova es una de ellos y la verdad que es muy bonita sin su ombligo, también lo sería con él.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails