miércoles, 9 de diciembre de 2009

KINA MALPARTIDA, CAMPEONA DE BOX, VIDEO DE SU ULTIMA PELEA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ay, no me gusta nada el boxeo,..

Un beso cielo

Miyita dijo...

Te cuento Alex que a mi tampoco, no veas como gritaba con cada golpe que le daba la inglesa a mi compatriota ¡de los nervios! pensando en como quedaría su carita, pero sabes algo, para nosotros que la llevamos tan mal, con el gobierno, con los politicos, con el la corrupción, con el futbol, pues... entre el surf, el voley, el box entre otros (que hay mas deportes que nos han hecho sentir un momento que si podemos a pesar de todo casi en contra) tener una la cara feliz, aunque sea por un rato. Besote enorme corazón.

Mundo Animal. dijo...

...(.)""(.)...
...( ’o’, )...
...(),O,()..
...(_)-(_)... HOLA AMIGA ESTA GENIAL EL VIDEO,QUE TENGAS MUY BUENAS NOCHES .

FRASE::: " LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS COMO NOSOTROS Y LAS MISMAS NECESIDADES DE ALIMENTACION, AGUA, REFUGIO, AMOR Y AMISTAD, NO SE LOS NEGUEMOS

SALUDOSS CHRISTIAN

Miyita dijo...

Gracias Christian por visitarme un abrazo grande

lauruguacha dijo...

Hola Miyita, cada vez que veo a una mujer boxeadora y la seguridad que transmiten, no puedo creer que salgan al ring a lastimarse pero sobre gustos... Beso para ti!

Miyita dijo...

Fijate mi querida Uru, siento lo mismo, no entiendo bien el gusto por recibir golpes (seguro darlos es otra cosa)Kina es una muchacha que practicó primero karate, luego surf(correr tabla) campeonando a nivel infantil. Al mudarse a Australia su vida logicamente cambió, estudio administracion de cocina comercial, pero creo que el bichito de la competencia y el deporte la ganan. A tenido que enfrentar mucho en su vida, la muerte prematura del padre, sentirse acosada (y serlo) por no tener los medios económicos suficientes para mantenerse en un pais solita su alma (actualmente vive en Estados Unidos) o sea esta chica es luchadora, si no pelea no vive. La vi en sus dos peleas por retener el título y te cuento algo, ella sabe asimilar el golpe, básico en un boxeador, y por sobre todas las cosas la cara que tiene en los encuentros (me aterra sinceramente) pero revela que esta chica si no tiene esa adrenalina no vive, no es feliz, si a ella le gusta vale, no se si logre ver alguno de sus encuentros sin gritar cada vez que le dan un puñetazo,porque creo que la van a destrozar, y pienso en como va a quedar su carita luego. Si ella es feliz así por sobre todo esto, si ella es feliz así, bueno pues, por otro lado creeme miga que mi pais pasa por cosas demasiado complicadas y creo tenemos mucho tiempo ya de sentirnos defraudados de muchísimas cosas, este tipo de logros deportivos (aunque sea a puñetazos) nos hace sentir un poquito mejor, dentro de tanta cosa, consuelo de tontos llamalo pero algo es algo para quienes ven que todo parece estar mal y todos parecen estan mal a tu alrededor. Te quiero mucho mi Uru.

Miyita dijo...

posdata:
Alguna vez le pegue a alguien (delincuentes) y la verdad...se siente uno muy bien (ay mi madre que estoy diciendo¡ pero es cierto)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails