domingo, 21 de febrero de 2010

A ti que no leeras ni oiras esto pero sentiras mi cariño siempre...(catarsis)


No logro dormir, es muy tarde, mañana debemos levantarnos muy temprano…ya es mañana así que más bien debería decir que debemos levantarnos dentro de poco, pero no puedo, me agobia el dolor, no logro asimilar del todo el hecho que te perderé.


En mi vida real nadie sabe que hoy es uno de esos días difíciles que deseas que termine de una buena vez, al mal paso darlo rápido, estoy entendiendo que no estarás más a mi lado. Soy a la que recurre la familia cuando necesita consejo, la que protege, la que apoya, la sensata, la centrada, hasta la que es capaz de defender a puño limpio de un delincuente, no puedo confiarle a nadie mis miedos ni mis sentimientos en el mundo real.


En este blog Miyita es libre, se siente capaz de dejar sus sentimientos, sueños y dolores en libertad, en la seguridad que sus blogamigos vendrán a apoyarla como hacen siempre.


Te voy perdiendo de a poco, lentamente, irremediablemente. Un buen día simplemente no te podré ver más, no podré gozar con tus travesuras ni con tus payasadas, no podré sentir tu afecto, no podré demostrarte el mío, y es esto lo que me saca de quicio, el pensar que quizás no te llego mi cariño, tal vez no supe hacerte llegar mi amor, perdí el tiempo recriminándote o alejándote de mí, en vez de hacer lo verdaderamente importante.


Soy egoísta, pienso en mi dolor.


Dentro de todo se que tuve mucha suerte, la de encontrarte en mi vida, formar parte de la tuya. Creo que no mucha gente tiene la suerte de sentirse amado de esta manera tan especial, por un ser transparente, que ama sin condiciones, a pesar de todo, que olvida lo malo y solo tiene en cuenta que tú por el hecho de estar en su vida eres digno de su amor.


No pides nada a cambio, solo das amor. Pocos seres como tú, aprendí mucho de ti. Ahora me doy cuenta que solo los seres incondicionales, transparentes, leales, auténticos, son como eres tú así también era mi mamáma pero ella también era única en su género.


Aprenderé a vivir con el dolor de tu ausencia, es una herida que no cerrará jamás, pero el dolor aminora con el tiempo. No voy a desperdiciar nuestro tiempo juntos, te prometo que lo viviremos intensamente.


Eres mi último gran cariño, contigo cierro las páginas de mis afectos especiales, debo ir a dormir, tendremos un día muy pesado.


Te quiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale, y que te pasó.. ummm, hay alguien por aquí que te hizo daño? te sientes mal?. jo, si así, te mando todos mis besos y abrazos...

Un MUACH, muy grande

Gary Rivera dijo...

Te entiendo! creeme de verdad de entiendo! a veces a mi me agarran de paño de lagrimas! y cuando yo quiero liberarme de mis cuitas! no hay con quien hacerlo! Pues el fuerte soy Yo. Peor para eso hago mis catarsis!! jejeje


Entiendo que pierdes a alguien que quieres, pero esta perdida es para siempre? Se ira a un lugar donde no podras seguirla(o) no quiero usar esa palabra, porque procesarla con alguien que quiero me aterra, pensar que aquello me suceda a mi me tiene sin cuidado, pero a los que YO quiero NO!


Pero es cierto somos egoistas! Medimos las cosas segun nuestros valores! Pero tenemos que aprender a no formar ataduras! las ataduras que nosotros creamos con los que queremos son las que generan dolor! Mira, creo yo, despidete de tu amor! agradece por los momentos compartidos! y recuerda aquello! escribelo! cuentanos! en la medida que lo recuerdes, lo volveras a vivir!
Creeme cuando te digo que la vida eterna es el estado en el que uno vive en el recuerdo de los demas!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails