miércoles, 14 de julio de 2010

BLOGGER TA FEMITO TA SOCORRO AUXILIO UN MEDICO NOS URGE



Si. Enfermo de toda enfermedad, pero ¿qué le andan haciendo?.

No logro bajar el cursor al siguiente renglón aunque le dé de alma a mi tecla, se pierde un blog y resulta que acaban de escribir en él hace 13 horas, no abren los comentarios, y si abren la palabra que te chequea diz que está mal escrita por enésima vez aunque la hayas escrito bien las 20 ultimas veces!! 

¡Ay! socorro!! alguien que nos auxilie!! porque toy poniendome muy acalorada y está saliendo sol y encima llevo una casaca de cuero y via hechar humo en menos de un segundo!! na... mejor me quito la casaca, porque si espero que arreglen este enredo (que lleva varios días!!) me dará soponcio. 



3 comentarios:

Gary Rivera dijo...

pues es cierto , blogger esta de cabeza, ayer me comentron que estan haciendo actualizaciones y que por eso hay tantos problemas, habra que esperar!

el güilo dijo...

¿No será un ciberbicho? Esperemos que se componga. Lo cierto es que los males vienen juntos, tu suegro y el otro familiar también tienen problemas.
En El Gorguz te dejé la segunda parte de los pumitas de Calakmul y algo sobre el pavo ocelado.
Un abrazo

Miyita dijo...

Y si allí anda el blogger en fin. Güilo tiene razón pero ya toy más que harta en serio via bañar a toda mi familia con ruda macho a ver si la mala racha se espanta con el olorrrrrrr ajajajajjajajaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails