martes, 1 de marzo de 2011

¿CONSTRUIR?, SEGÚN MIYITA ASUSTADA



"Un animal asustado es capaz de atacarnos por miedo, por dolor, por más que nuestra intención sea la de ayudarlo."



 ¿Construir?


He construido muros alrededor de mi corazón
He levantado paredes muy altas y difíciles de escalar
He construido torres para subirme a ellas y desde allí mirar
Estoy apartada de todos…

No construí escaleras para escalar los muros
No hice ventanas en las altas paredes para que entrara el sol
No construí puentes, ni puertas, ni ventanas, por no permitir el acceso a mi corazón
Estoy apartada de todos…

Ahora me doy cuenta que los muros me aprisionan
Ahora me doy cuenta que las paredes me encierran
Ahora me doy cuenta que las torres son mi prisión
Estoy apartada de todos…

¿Qué haces? Te pregunto
Construyo una escalera apoyada en el muro. Me respondes
¿Qué haces? Te pregunto
Abro ventanas en tus paredes. Me respondes
¿Qué haces? Te pregunto

Puentes, puertas, ventanas, lo que haga falta. Me respondes

¿Por qué? Te pregunto

Porque deseo estar contigo. Me respondes


Miyita

4 comentarios:

Gary Rivera dijo...

interesante!!! me ha gustado!! lo imprimo y lo pongo en el periodico mural de mi oficina!

Miyita dijo...

Anda si? juassssss gracias mi blogamigo me das ánimos.

el güilo dijo...

Me encantó Miyita. Imaginé a la princesa en la torre del castillo esperando ser rescatada. Un abrazote.

RBC dijo...

Tender puentes...y más

interesnate tu poema Miyita

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails