viernes, 4 de marzo de 2011

POEMA: YO AUN LO RECUERDO, POR GARY EL ALQUIMISTA BLOGERO


jueves 3 de marzo de 2011

Yo aun lo recuerdo

El beso que me diste aun lo recuerdo.
Y lo conservo en mi memoria
para evocarlo en las mañanas.

Los abrazos que me diste aun los recuerdo

Y en las noches abrazo la almohada
fingiendo que te abrazo a ti.

La mirada de tus ojos aun la recuerdo

Y la miro y miro todos los dias en tu fotografia
porque ver tus ojos me llena de energia.

Yo aun lo recuerdo y se

que todo me gusta de ti
Que sintiendo lo que siento
Me doy cuenta que nada se parece a ti 
 
 en su blog de EL ALQUIMISTA, escribiendo para hacer catarsis, en mi lista de blogs lo encuentras.

Este blogero, escritor y poeta, animado conversador, amable lector, querido blogamigo, anda en vias de sacar un libro que sus bloglectores estamos ansiosos por leer ( autografiado ¡de hecho!) él cree que no puede escribir poemas, yo creo que es un poeta nato.

2 comentarios:

Gary Rivera dijo...

oooh muchas gracias!! jejeje

RBC dijo...

Dulce y romantico. Te felicito por tu poema y tu próximo poemario Gary.

éxitos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails