martes, 5 de abril de 2011

MI FORMA DE OLVIDAR RAPIDAMENTE, poema de Miyita cuando le da por allí...

San Sebastián



Me dejaste ir y me fui

Tome todo lo mío

Por no llevarme nada tuyo 

No tome los silencios, menos aún las palabras,

Ni sonrisas ni lágrimas, ni miradas, ni ausencias tome,

Hasta el vacío de mi alma quedó contigo,

Hasta la soledad, hasta la impotencia que genero tu inacción,

Hasta los recuerdos, no tome ni uno solo, no me lleve nada tuyo.

Ayer me encontré con tu voz… 

No hay eco en mí, no rebota, no cala, no mueve, no sombrea, no entristece, no motiva, no genera, no marea, no brota, no jala, no atisba, no, nada.

Me fui conmigo, sin ti, encontré todo lo que me hacía falta.





Miyita, que hace mucho aprendió a tirar todo lo que no le sirve, olvidar todo lo que no le hace falta, y a tener voluntad y vocación para ser feliz.

3 comentarios:

Rita dijo...

Muy muy bueno tu poema, me ha gustado mucho, "sin ti, encontré todo lo que me hacía falta", genial
un besote

Gary Rivera dijo...

Que bonito! me ha gustado mucho! me he identificado muchisimo con esta entrada, yo pienso igual!

me alejo de lo que me hace daño y cuando termino con una relacion trato de cortarla de raiz, pero a veces vuelven!!

el güilo dijo...

Muy bonito, Miyita. Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails