jueves, 2 de agosto de 2007

Silencio

Me gusta el silencio. Ahora la casa esta silenciosa, los ruidos amortiguados llegan a mí como rumores, como susurros, alguna canción que no identifico, un ruido de pasos que se pierden lejanos, cerrar de puertas, movimiento de platos, claro si ya es la hora de la cena para mucha gente, mi hijo estará al llegar y con él entrará el ruido y el movimiento, ahora solo quiero disfrutar este pequeño momento donde la calma reina; no es hora de que las lechuzas irrumpan con su canto muy extraño para mi, creo que no me acostumbraré a él jamás, que paz siento…

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Miyita dijo...

Gracias por visitarme, y por la invitación un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails