sábado, 27 de febrero de 2010

Noticias sobre Samuel

Tengo que compartirlo con ustedes mis queridos, acabo de volver del veterinario y encontró mucho mejor a mi Samuel, aún no lo da de alta, le dió la última dosis de medicamento, luego de su siguiente evaluación -él cree estar seguro que allí lo dará de alta- veremos y seguro seguiremos celebrando, está comiendo, ya no pide que lo tenga cargado, se anima a salir a dar una vuelta, sinceramente estamos felices, ayer cuando lo vimos jugar con sus galletas perrunas no saben la alegría que nos dió, así que llevamos ya dos días de festejos y no es para menos. Gracias infinitas a ustedes que me alentaron, me sostuvieron, me dieron fuerzas y ánimo, no se nos borra la sonrisa de la cara. 

Este perrito de 13 años aún dará guerra, eso parece, gracias mil, los quiero muchísimo.

3 comentarios:

Gary Rivera dijo...

pues te envio un besote para ti y un apapacho para samuel!!!

Anónimo dijo...

Bueno, poquito a poco y despacio ya verás como Samuel va recuperandose...

Un beso cielo

Miyita dijo...

Mis soles bellos, Samuelito recibió el apapacho de Gary super feliz (le van a quedar unas mañas jajaja, ahora nadie le dice nada cuando se sube al sillón de la salita).
Y...como dice Alex, poquito a poco vamos viendo como se recupera. Le pregunté a Rodrigo Rondón su veterinario que porque no lo operó, y respondió que en el estado en que Samuel se encontraba esto es una fuerte gastritis, el higado credido, la fiebre, no era lo adecuado " tu operas cuando sabes que tu paciente va a responder" y tiene razón. Pues nada, que allí va mejorando, gracias otra vez blogamigos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails