lunes, 22 de febrero de 2010

Para ustedes mis blogaminos queridos, agradeciendoles y contando exactamente que pasa


Hoy fue un lunes de miércoles, realmente un horrible día. Antes debo explicarles mejor mis blogamigos queridos. Estaba segura que podía encontrar consuelo y apoyo en ustedes, pero la verdad esta madrugada o sacaba lo que tenía dentro o simplemente lo somatizaba.
A lo mejor algunos no sientan esta situación como la siento yo, de quien hablo, a quien estoy perdiendo es a mi pequeño compañero de vida, ese que es quien primero me saluda, quien me llena de besos por que si en cualquier oportunidad, para quien soy su “mamá”  hablo de Samuel, si ya sé que hay gente que dirá ¿tanta cosa por un perro? Si.  Es curioso, pero quienes más amor me demostraron y con quienes siempre me lleve mejor que con los humanos fueron los animales, tuve once perros, cinco pericos, un pollo, y créanme cuando les digo que me sobran dedos en la mano para contar a los humanos que pudieron quererme de la misma forma.
Alex querido, me siento terriblemente mal. Fíjate que puedo recibir mucho mal de los humanos y asimilarlo bien, entenderlo, perdonarlo o hacer a un lado, pase por experiencias muy difíciles en mi vida que me enseñaron lo crueles que pueden ser los humanos, recibí los peores golpes de quienes se suponía serían los últimos en hacerme mal, en fin de eso tal vez escriba en este blog pero ya no hace falta porque son cosas que aunque me costaron mucho ya superé, no sabes cuándo agradezco tu cariño te digo más…estaba segura que tu serías uno de los que me consolaría.
Y de ti mi querido Gary estaba segura recibiría todo tu apoyo. Entendí por tus escritos que eres un ser sensible y dulce revestido por una fuerte coraza, se que tú me entiendes perfectamente, pude adivinarte porque los seres como nosotros que tienen que revestirse de fuerza y constantemente hacer el papel de “duro de matar” nos identificamos desde lejos, se está yendo a un lugar donde no puedo seguirlo, ya a sus trece años y a pesar de su gran vitalidad los años le van pesando, dicen muy bien que debo despedirme y agradecer el tiempo hermoso que viví en su compañía, escribirlo, sí que lo haré amigo querido. Necesitaré de ustedes para cargar este peso que se me viene.
Hoy fui llevándolo a consulta, su veterinario cree que debemos insistir primero en un tratamiento luego como última salida en una operación. Para rematar la cosa mi migraña atacó justo hoy,  un ataque bravísimo de esos que no se los deseo a nadie, mañana tengo que hacerme un exámen ya estoy  camino de controlarla pero la canalla ataca justo cuando menos la esperas.
Me quedo con esta frase de Gary: la vida eterna es el estado en el que uno vive en el recuerdo de los demás.
Gracias mil mis queridos blogamigos, por estar allí y apoyarme tanto cuando los necesito. Besos muchos y abrazos más, a pesar que no los conozco personalmente créanme que los recontra quiero, ustedes se ganaron mi afecto desde las primeras líneas que les leí por su calidad humana.

5 comentarios:

Gary Rivera dijo...

te envio un enorme besote!! leerte me ha hecho recordar a mi pequeño camilo! su partida dividio mi infancia en antes y despues!!
dale cariño!!

Miyita dijo...

Y si... fijate que uno no se acostumbra jamás a la partida de un compañero. Hace unos años fueron Coquito un terrier increible y Wisky un perrito japones amoroso como el solo, no estaba viviendo en la casa paterna ya, y no pude estar con ellos en el momento de su partida...como duele aún a pesar que fue hace tanto. Es cierto mi querido Gary, nos marca, mi vida no es la misma desde que ellos no estan, también cuando se fueron mis piguichos, sabes...ya no quiero dejar atras a nadie más creo que no puedo soportar una sola pérdida más de estas, y es que te dan tanto de si mismos, son puro amor, incondicionales, no existe otro ser en este mundo que sea como ellos son, aprendí mucho de dar con ellos, y te digo más...el único humano que tenía la misma forma y capacidad de dar amor era mi mamáma, la única persona que conocí en toda mi vida que era realmente incondicional, cuando ella se fue...sentí que parte mia también murio, así es la vida, lo malo es que en esta cultura occidental no nos preparan para asumirlo. Gracias miles amigo.

Chanex! dijo...

Miyita, qué te puedo decir?

Comprendo por lo que estás pasando. Y la verdad siento que cualquier cosa que te diga no servirá para aliviar el dolor que sientes :(

Yo he pasado por eso y hasta ahora no lo he superado. Mi mascotita marcó mi vida de tal forma, que creo que no podré amar nunca más a otra mascota, y no porque no pueda, si no más bien porque cuando llegan las pérdidas siento que muero. De solo recordar a Puppita los lagrimones se asoman, es inevitable, ya han pasado unos años y aún la extraño!!!

Ánimo, tal vez te sirva lo que yo hago: le doy gracias a Dios por haber permitido que ese pedacito de vida llegue a mi vida y me enseñe el color de la ternura.

Un abrazote fuerte fuerte.

Chanex<

Ps. También entiendo lo de tus migrañas, imagina cuando a mi me da, es horrible porque me tengo que meter un par de MigraTapsin para que baje un poquito el dolor y pueda seguir con mis labores, pero cómo me jode estar frente a la pantalla de la pc :(

Miyita dijo...

Chanex corazón infinitas gracias por compartir tus sentimientos por tu bebe Puppita con migo, y con los blogamigos increibles que tenemos, es cierto que uno siente que el corazón se le hace trizas...dices bien, agradecer a Dios por haberlos tenido, esa maravillosa suerte de haber compartido su vida con nosotros, los recuerdos hermosos que nos dejan, mis Coquito, Wisky y mis piguichitos aún me arrancan una sonrisa cuando recuerdo sus travesuras...no los dejaremos de adorar nunca, ahora mi Samuel está luchando por su vida, haremos lo imposible por lograr que mejore, pero se que a sus 13 añitos ya no queda mucho tiempo, en fin, Chanex por fa tu estas muy joven para esas migrañas!! ah no señorita al médico, mira las mías me dan desde chica, nadie se dio cuenta yo obviamente ni idea que me pasaba, luego cuando una ya ta cocha (aunque el cascarón diga que no) te pasan factura, haste un chequeo visual, uno ginecológico, y te me vas rapidito al neurólogo que eso no es juego eh?, cielo bello cuidate mucho por favor, y otra vez...muchísimas gracias por tu apoyo, no sabes como me reconfortan tus letras cielo, estoy asombrada...de tener tan buenos blogamigos...esto es una maravilla...gente que uno ni vió, ni sabe como son, se vuelven imprescindibles, se vuelven especiales. Bendiciones para ustedes mis soles, no saben cuanto...pero cuanto he llegado a quererlos, son escenciales...invisibles a los ojos como decía Saint Exupery o como se escriba.

Anónimo dijo...

Ay,,, me has dejado sin palabras cariño... veras, es que de alguna manera las personas que sufren, pues las llevo un poquito en el corazón, porque se lo mal que se puede pasar en esta vida y los sufrimientos que hay, pero tu tienes que ser fuerte cariño, tiene que levantarte y ser feliz, poner una sonrisa dentro del dolor que llevas dentro.

Pero es normal que estes así, el dolor se lleva impregnado y bueno, es dificil decirte algo en estos momentos. Solo puedo darte animo y mandarte muchos abrazos..

Un besazo enorme

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails