martes, 25 de mayo de 2010

AMOR DE TARDE, MARIO BENEDETTI

5 comentarios:

Gary Rivera dijo...

mario benedetti me es familiar , pero no se de donde, fui a ver mi librero, a ver si alguno de los libros que tengo tiene algo del autor! y sin embargo al leer tuve una sensacion de dejavu que no te cuento!

jejejeje es una lastima que no recuerde de donde me suena este señor!
es una lastima que yo no tenga mis libros ordenados que me hubiera ayudado a encontrarlo mas rapido jejeje

Un abrazote Miyita! mira que te has alejado un tiempito! como va el esguince?
espero estes saltando prontisimo!! y a los del gas de lejitos! jejejeje

Miyita dijo...

Mario Orlando Hardi Hamlet Breno Benedetti Farrugia, cinco nombres, uruguayo, de familia italiana, poeta, dramaturgo, novelista y ensayista, ese de:
mi táctica es mirarte
aprender como sos quererte como sos
mi táctica es hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible...
este es el poema que más me gusta de él.
No quisiera tener que ver más en mi vida un gasero lo juro!! pero no hay más remedio de acá en un mes y unos días seguramente tendrá que llegar uno con su baloncito, ya me ofrecieron una distribuidora de confianza mis vecinas y familiares creo que lo que no está de suceder no sucede, un besote grande (dile este poema de la táctica a tu amor y después nos cuentas)

Anónimo dijo...

Me encanta... aprendí a valorarlo y leerlo gracias a mi amigo Manu, colombiano el, que me lo fue inculcando poco a poco.. es precioso.

Un beso cielo

Miyita dijo...

Alex cielo, así es, tiene una poesía tan profundamente cotidiana, no se pero a mi me da una especie de ternura al leerlo, aunque hable de cosas tan tremendas como la vida del Che, en fin...sensaciones y sentimientos que nos despierta Benedetti.

CreatiBea dijo...

Grande Benedetti!!!!

Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails