domingo, 20 de febrero de 2011

MIYITA CUANDO SE PONE TONTA








Tres cosas hacen revivir el corazón: contemplar el agua  correr, el color reverdecido de la tierra y un rostro hermoso (Corán)

Tú 
 
Entraste
Abriste puertas y ventanas,
corriste cortinajes,
quitaste las fundas de los muebles,
sacaste las telarañas,
tomaste mi mano,
llenaste de flores mi jarrón,
me sonreíste,
me acompañaste en silencio,
sembraste un rosal,
cuando floreció,
me llevaste a contemplarlo,
me amaste,
te amo.

Miyita cuando se pone tonta.

5 comentarios:

Gary Rivera dijo...

oooh Miyita ta' enamoraá

Miyita dijo...

No niño, Miyita ta tonta, por allí le da (además con alguién como ese señor que me lleva de viaje por mi cumple dime... ¿cualquiera no estaría enamorada? jejeje)

el güilo dijo...

Ta namoraá y por eso se dice tonta. Pero lo que siempre estás es bella. Un abrazo, Miyita.

Miyita dijo...

Gracias querido Gûilo, un abrazo para tí.

Anónimo dijo...

OOOOOOOHHHH, que lindo. Y te sentirás afortunada.

Un beso cielo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails