viernes, 11 de febrero de 2011

REPASANDO QUE PIENSO DE TAL O CUAL COSA...PARTE DE LO QUE ES PARA MI EL AMOR.




(Siempre que pienso en tí, pienso en alegría de vivir, en pasión por vivir, y esta luz, tanta vida en esta imagen...la frescura de esta imagen solo se compara contigo. Ya no estas, pero estas)


(Gary dijo que el día de San Valentín y todo eso es una huev...pittt!! coincido con él, (publicó ayer una entrada que motivó esta entrada mía) en su blog el alquimista para hacer catarsis, los blogeros nos alimentamos unos de otros, coincidimos en muchas cosas y en otras no, hace mucho que no me mando con mis ideas acerca de tal o cual tema, pues ya está, esta es parte de mi idea de lo que significa amor para mi. Gracias por leerme querido lector, y si no te gusta lo que lees ya sabes...piña.)


Como dice la canción de Roberto Carlos, yo te recuerdo porque nunca te olvide.

Nos conocimos por causalidad, hubo una causa, tenía que ser, debíamos estar juntos, dicen algunos que los amores a primera vista son porque ya esas personas estuvieron enamoradas en vidas pasadas, no me consta que existan vidas pasadas, no me consta que exista algo más allá de la muerte física, pero tengo ganas de creer que tu y yo nos habíamos amado durante todas nuestras vidas y seguiremos amándonos porque el amor no se termina nunca, ni se transforma en algo que no sea amor.

El amor es dinámico, tanto como lo es el clima, el idioma, o como somos nosotros los humanos o cualquier ser vivo que ame. Es eterno, una vez que nace no morirá, te acompañará mientras vivas, allí en el fondo de tus recuerdos está.

Solo tienes que recordar…buscar las sonrisas, las caricias, los besos, su cabello, el color de sus ojos. Sus palabras, sus maneras, su andar, todo está allí no se perdió ni se fue a ninguna parte, está contigo. 
Los sentimientos y las emociones están contigo, las guardaste al mismo tiempo que las imágenes, son tuyas, para volver una y otra vez a ellas, tienes una ventaja: puedes decidir cuales recordar y cuáles no.
Fue un amor contrariado el nuestro, fue un amor escondido, fue un amor intenso, fue un amor a pesar de todo y de todos, nuestro amor fue. 

Existió y sigue existiendo, convive con otros amores nuestros, en paralelo, porque todos los amores son diferentes entre sí, y se parecen. 

Todos son especiales, dignos de ser vividos, todos los amores son.

En el amor no importa la cantidad de tiempo, importa la intensidad.

Tendremos que pedir perdón a todos aquellos muertos de nuestra felicidad, por este día, (hermosa oración en una canción que oí de Silvio Rodriguez) 

Aquí y ahora, no se sino agradecerte, y soy feliz.

Miyita.

5 comentarios:

RBC dijo...

El amor es una palabra cortita pero de un inmenso significado.

Es bueno hablar del amor porque reconforta y sobre todo porque nos aviva.

feliz día del amor!

Isra dijo...

Que bonito. Me ha gustado esa forma de declarar el amor. Esos sentimientos que se llevan tan adentro de uno mismo, que guardan todo el cariño, la pasión, el amor, la felicidad y la ilusión son los más bonitos.

Un beso cielo

Miyita dijo...

gracias RBC besitos y abrazos

Miyita dijo...

Isra cielo gracias a tiii besitos muchos

Gary Rivera dijo...

Que bacan! me ha gustado! hace tiempo que no escribias asi! con el corazon en el teclado!!!

Un besote!!

Por cierto he sobrevivido!! jejeje

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails