viernes, 15 de abril de 2011

DIARIO LA RAZON, El granjero que pinta sus ovejas de color naranja


TOMADO DE LA WEB
 http://www.larazon.com.ar/interesa/granjero-pinta-ovejas-color-naranja_0_231600139.html
 

DIARIO LA RAZON


El granjero que pinta sus ovejas de color naranja

PorHUMBERTO ACCIARRESSI

Había una vez... Esta historia podría comenzar de esta manera. Incluso parece para que los padres se la cuenten a los chicos antes de la llegada del sueño. Entonces comenzemos. Había una vez un granjero inglés, al que siempre le robaban las ovejas, y que para poder reconocerlas una vez cometido el delito, se le ocurrió la bizarra y psicodélica idea de pintarlas de naranja. Un tipo fuera de su cabales, sin duda.

Y con una familia bastante generosa, dado que todavía no lo internó en un hospicio. Lo cierto es que como un capítulo de Submarino Amarillo, de los Beatles, por las adyacencias de la casa de este pintoresco sujeto pastan las pobres ovejas con el color estrafalario.

Hasta el momento se ignora si las lanudas víctimas de John Heard son felices.

Las informaciones no se- ñalan cómo fueron pintadas, si a pincel o con aerosol. Lo cierto es que cuando las esquilen, esa lana sólo servirá para tejer sueters, bufandas o guantes de color naranja. Y al ser sacrificadas, no podrán evitar que todas las miradas se dirijan hacia ellas. Criaturitas destinadas al cadalso y a la burla pública. Mr. Heard podrá evitar que no le roben las ovejas, o reconocerlas si lo hacen, pero las ha convertido en el hazmerreir del mundo animal. Ya nadie las toma en serio. Hasta se dice que los que cuentan ovejas naranjas para dormirse, padecen insomnio eterno. Lo menos que podría hacer PETA es obligar al granjero que les pague un psicólogo a los pobres bichos.

Si hasta dan ganas de llorar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué culpa tienen las orejas de la locura del tipo éste? Yo lo pintaría a él de naranja y lo tiraría desnudo en la calle a ver si le gusta!

BESOTES AMIGA Y BUEN FINDE!!

RBC dijo...

Pobres animalitos. Que pinten asi al autor de dicha naranjada :)
abrazoss

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu visita! Felices Pascuas si las celebras!!

BESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE!!

Ricardo Miñana dijo...

En la viña del señor hay de todo.
un placer pasar por tu casa.
te dejo mi saludo y feliz finde.
un abrazo.

Rita dijo...

No puedo evitar indignarme cuando leo éstas cosas, los animales tienen derecho a ser respetados pero eso se les olvida a éstos desconsiderados.
Si, yo lo pintaría a él del color que más le molestara
que mundo éste.....
besos

RBC dijo...

¿Miyita dónde estas?
espero verte por acá pronto.

besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails