jueves, 12 de abril de 2012

De aplicaciones de android en Google Play...



Y bueno...la ecológica Miyita se metió a ver la página de aplicaciones de android gratuitas buscando algo bueno bonito y gratuito que la ayudara con celu y a su vez que ayudara al planeta y oh! maravilla...de pronto ve un cargador solar gratis como aplicación para su android.



Me dije a mi misma...será o no será cierto esto? suena a cuento pero vamo a ver...y al pinchar en la palabrita MAS leo:


Clarú...como iba a ser...así que googleplay nos toma el pelo e insta a que nosotros también lo hagamos pero!! lo bueno viene acá porque cuando me asaltó la duda acerca de la existencia de cargar un celu con el sol sin panel solar o convertidor de por medio de la energía solar y directo tan solo poniendolo al sol y sin bloqueador poeshito, casi sin pensar hago lo que siempre hice, mirar los comentarios de los usuarios y me encontre con estas respuestas:

Javier el 7 de abril de 2012 (Samsung Galaxy Nexus con la versión 1.0.1)

incredibol!

Sólo cuando vi la app en el market ya me había cargado media batería. La bajé y ya me cargó mi cel, el iphone de mi esposa, el psp del niño y hasta el clima está funcionando solo. Y eso que es ls 1 de la mañana!!

 Roberto el 11 de abril de 2012 (HTC Nexus One con la versión 1.0.1)

El fin de mi crisis

yo tenia una tienda de moviles y gracias a esta aplicacion cerré el negocio y me he montado el parque solar mas grande de europa. gracias de corazon.

asier el 12 de abril de 2012 (Versión 1.0.1)

Lg optimus sol

Es la ostia! Me a cargado el movil, me hace ka tarea y con la energia me hace batidos de fruta! Con esta app sabreis lo que es vivir.

 Mantejas el 10 de abril de 2012 (HTC Wildfire con la versión 1.0.1)

Troll

Puse el movil al sol con esta app inmediatamente el movil salió volando como sí fuese un cohete, gracias al gps se que va directo al sol, he consultado a un astrónomo y me a dicho que llegara el 21 de dicciembre de 2012. No recomendada.

Emilio el 5 de abril de 2012 (HTC Desire HD con la versión 1.0.1)

Funciona de muerte

No sólo se carga, sino que encima me ha bajado la permanencia con Orange. El único pero que le veo es que con el protector solar la pantalla se queda aceitosa.

Y lo máximo es este chico:
 joaquin el 5 de abril de 2012 (Samsung Galaxy S2 con la versión 1.0.1)

TOP TOP

lo he puesto 10 minutos bajo el sol ,me ha recargado la bateria,ha quedado con 2 chavalas por mi, y luego se ha transformado en Ironhide!!! Ahora mi movil es un autobot!

Pero siempre hay de los otros no? acá una de las respuestas de los otros:

Marina el 12 de abril de 2012 (Versión 1.0.1)

A mi no me funsiona

Haber quillos, que a mi no me funziona joé. ¿Como lo hazéi? Grasias figuras! Ze agradesera eternamente! @SergioGramosRM

Mira tu si los usuarios de google Play son ingeniosos en sus respuestas.

1 comentario:

Gary Rivera dijo...

jajajajaja que buena!!
ingeniosos y bien candidos!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails