jueves, 31 de mayo de 2007

Acá toy no me fuí

¡Uy! como pasa el tiempo mi dios inventado por nosotros (chiste particular), estoy viendo que no escribí en varios días pero es que tenía muchas cosas que hacer en casa y por mi familia. Ando con los preparativos de la fiesta de quince años de mi sobrina ahijada, me encargaré de la torta de quince (conste que la haré yo ¿eh?, y publicaré fotos prometo, de la torta no de mi jajajaja), tampoco me deja tranquila la pc, ¡me tiene podridaaaaaa!, se planta cuando le viene en gana, y bueno... a lo mejor en un tiempo la damos de baja quien sabe (pobeshita, la via extrañar) el trabajo de casa me trae loca y sin tiempo ni para respirar, aparte de otras cositas que no tienen importancia pero que joroban ¡como joroban!. El perro también me da lata, el pobre esta viejito (aunque él no se enteró todavía jiji, cree que tiene cinco años y se comporta como tal, no... cree que tiene dos años y se comporta como tal), en fin ni el clima me deja tranqui, de 25 grados un día pasamos a 14 ¿vieron? ¿en Lima? no si estoy por creer que acá no hay sino dos estaciones nada mas, invierno larguísimo y verano que dura dos meses, ni modo, yo seguiré comiendo helados hasta que muera arrugadita como una pasita, pero feliz.

5 comentarios:

Cynthia dijo...

Hola Miyita.. pues a mi tambien me parece que se ha ido rapido, yo tengo par de dias que tampoco respondo, pero es con lo de la graduacion y la celebraciones no tuve tiempo para sentarme a la pc.

A ver si escribbo algo mas tarde, que ando medio "achicopalada"

LaZucia dijo...

Miyita, fui yo que deje el comment mas arriba. Mi amiga se conecto desde mi pc, y aparentemente no se desconecto y yo respondi sin fijarme.

Ya estas advertida por si te andabas preguntando quien rayos es cynthia. :P

lauruguacha dijo...

Miyita! Dejo mis saludos! El día tendría que tener más horas! Si siii!

LaZucia dijo...

Uruguacha... ya lo creo... si tuviera mas dias... creo k quisieramos que tuviera mas... :P

Como quiera es malo...

Miyita dijo...

siiiiii voto por que tengamos mas horas en el día chicas, un besote a ambas, me metí a la pc un ratín para poder responder (me la tienen secuestrada y me tan mirando con cara de ¡apúrate! (uy lazucia ya estaba rompiendome la testa pensando quien es cynthiaaaaaa)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails