miércoles, 9 de mayo de 2007

Un comentario sobre lo rico que es no saber con quien michis hablas en internet






La verdad es que es hora de andar escribiendo en el blog, se supone que tengo otras obligaciones que acometer pero ¡me vale!. Amanecí con fiaca, flojera y pereza todo junto, así que a lorear mejor dicho a escribir.



Una persona me comenta que muchos de los amigos por internet no serían nuestros amigos si el asunto fuera en persona, en vivo y en directo; y a lo mejor es cierto. Por ejemplo él, fuma como chimenea y yo detesto el humo del tabaco, otra amiga es mucho menor que yo y seguramente que si nos hubieramos conocido en algún lugar me diría "tía", "señora" y a mis espaldas quien sabe "vieja metiche". Lo bueno de internet es que la barrera de la piel, raza, años etc., se pierde, solo existen gentes con alguna cosa común. Una abuela me cuenta que entra a una sala donde hay trivia porque le encanta jugarla y lo curioso es que a hecho buenas migas con la gente de la sala a pesar que tienen la edad de sus nietos, a mi me pasa otro tanto ¿eh?, pero mas curioso es el hecho de que no creen la edad que tiene a pesar que ella no la oculta, me pregunto si la rapidez mental o digital es solo patrimonio de la juventud, eso créen los chicos pero que gran error, si te ejercitas mental y físicamente te aseguro que puedes llegar a nuestras edades en mejor forma aún que la nuestra y con todas tus capacidades. Ahora por otro lado conozco gente joven que por su carácter e intelecto pasa por mayor, ¡los estereotipos pues!.


Es rico codearse con los jovenes porque uno se contagia de su alegría, son frescos, abiertos, insolentes en el buen sentido, también es rico juntarse con los abuelos con tanta ternura, experiencia y sabiduría, cuyo sentido del humor a madurado; son como el buen vino. Para pasarla bien en internet hay que tener la mente muy abierta, sacarse los prejuicios y los estereotipos, tener un buen antivirus y curtafuego, y estar dispuesto a sorprenderse, para los que no perdemos la capacidad de asombro internet es genial.
¡Ah! ojo que los rollings stone tan bien viejos y caracho como suenannnn jajajajajajjaja son jovenes por dentro, ¿viste? los vejetes también podemos estan en onda (aún se dirá estar en onda?

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails