viernes, 27 de abril de 2007

Juan Manuel Polar, fórmula 3, peruano que gana en España


La clase B del automovilismo español tendrá a un personaje recurrente y este es JuanManuel, y no solo recurrente en las carreras sino en el podio de ganadores. Imaginen ustedes, en una carrera que tuvo hace poquito, a pesar de haber partido de último, ganó el decimoquinto lugar de la general, en la general del domingo siguiente triunfó logrando el decimo puesto en la general. Tiene cinco rivales digamos pero este chico se las trae.

Ganó la punta después de un excelente triunfo el sábado y pudo dobletear ganando la carrera del domingo. Segundo quedó el sueco Christian Venski y tercero Samuel Checa.( Deportes de RPP del 27 de Abril de 2007).

Tiene ya 20 puntos acumulados en dos días, subcampeonó el año pasado en el campeonato español de fórmula 3, y va a terminar primero este año (eso lo digo yo jajajajaja y él claro está). Va a llegar a Lima a agradecer al señor de los Milagros como dijo textualmente y creo yo que podríamos agradecerle a Juan Manuel esta gran alegría a los fanáticos de los fierros, entre la que me cuento, sobre todo luego de andar mucha gente diz que dedicada a los deportes hablando de los perdedores de siempre (lease julboleros, no me equivoqué, el sr. Batters y yo (jiji) decimos que en Perú no se juega al fútbol sino al julbol, busquen por acá en el blog comentarios anteriores ustedes mis queridos cuatro gatos bellos que son los que me leen, la verdad que creo que son tres pero no importa, igual los quiero y les agradezco el estar conmigo acompañándome en este lugarcito que compartimos con tanto cariño).


No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails