jueves, 12 de abril de 2007

Videos de Chachapoyas, Cajamarca (Kuelap y una muestra de la geogría de la zona)

Este es un video reportaje a la cordillera del Colan







Cataratas en Chachapoyas, es un video aficionado (sepan disculpar los dedos y sombrillas delante de cámaras) de muy buena calidad de imagen.



Video promocional de promperú, promoción del turismo, Cajamarca y Chachapoyas, al norte del Perú, muestra sierra, selva o ceja de selva y las construcciones de los antiguos chachapoyas.



Otro videito casero que muestra parte de la fortaleza Kuelap, irreverentes pero por lo menos se ve bien la fotografía.


Tag: [tuyito.miyito espacio para compartir]

3 comentarios:

Gabo dijo...

hola, esta muy chido tu blog, a mi me gusta mucho perú pero conocia poco de este país y gracias a tu blog veo que es mas bonito y mejor de lo que sabia jeje, ojalá algun dia pueda visitarlo. saludos.

Miyita dijo...

Gracias Gabo que bueno que te guste mi pais, estoy tratando de conseguir videos para mostrar todo lo que pueda acerca de Perú y sobre todo lo menos conocido afuera, prometo seguir poniendo mas imágenes para las disfrutes un saludo y nuevamente gracias.

Agente Artehormiga dijo...

Hola miyita:
Gracias por visitar mi blog y por tus comentarios.
saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails