lunes, 14 de mayo de 2007

Busco trabajo de asesora congresal, inteligente (a mi no me ampaya la prensa)

Elsa Canchaya congresista de la república de mi pais, contrató a su empleada doméstica que hacía labores de nana de sus niños, como asesora del congreso, ya descubierta ahora huye hasta de su sombra. Walter Menchola, congresista también, hizo contratar a su "amiga" con un sueldo cobrado sin haber ido ni un solo día al congreso a laborar como asesora. El Banco de Materiales tiene todo el derecho de investigar penalmente a la legisladora Juana Huancahuari, porque esta señora congresista se hizo pasar por ciega para no pagar una deuda de cinco mil nuevos soles que tenia con esta entidad bancaria, pero como los hechos ocurren en el año 2005 cuando no era aún congresista pues...
Soy una señora muy diligente, trabajadora, entusiasta y sobre todo estoy dispuesta a "donarle" parte de mi sueldo a algún congresista que pueda contratarme como asesora, si alguno quiere hacerme y hacerse el favorcito de embolsicarnos algunos solcitos mitad y mitad avisarme en esta publicación. (Quien sabe a lo mejor me liga un trabajito de asesora congresal fantasma).

2 comentarios:

lauruguacha dijo...

Ay miyita, seguramente esa es una de las razones por las que nuestros países nunca van a progresar lo suficiente: su gente!

Miyita dijo...

me apena estar de acuerdo contigo miguita ni modo asi es como somos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails