jueves, 23 de agosto de 2007

Google earth sky



La nueva función de Google para explorar los cielos se llama Sky y aseguran que podremos ver el espacio tal cual como se ven por los telescopios ¿será cierto eso? O no será cierto eso, bueno yo estoy bajándolo en este momento y luego les comento que vi ¿si?

¡Ya bajo! Ahora a ver que tan bueno es…

Primero te sale la sugerencia del día, creo que vale la pena darle una miradita a lo mejor nos encontramos con algo bueno, dice que puedes buscar negocios concretos con la ficha “volar a” de panel “buscar”, por dirección, nombre o coordenadas, puedes marcar cualquier lugar del planeta y luego buscarlo mas fácilmente; almacenar imágenes.

Aja lo encontré, el botón sky, ahora estoy viendo las constelaciones y puedo pasear por ellas con la brújula que tiene a su derecha, puedes visualizar haciendo clic sobre los puntos marcados en el mapa, también puedes ir a dar una vuelta por la luna (Capas-ver-principales-La luna) puedes guardar tus imágenes favoritas. Acá hay varias cosas que parecen interesantes para los que gustamos de mirar el cielo.

Que lindas imágenes, estoy perdida en el espacio y me siento como miss Piggy la cerdita en su secuencia de “Cerditos en el espacio” (quien vio el Show de los Muppets sabe de que hablo).

3 comentarios:

skizo dijo...

Muy buena aplicacion!!!

Me la he bajado hace un rato y estoy contentisimo.

Aunque yo sigo tirando de Cartes du Cel o Stellarium(no se si lo conoces, pero es fantastico!!) para planificar mis salidas con el telescopio. :)


Saludoooos!! te enlazo, fale? :)

Miyita dijo...

Gracias por tu visita y que buen dato me has dado, voy a buscarlo y a pasear entre las estrellas, gracias por el enlace también

Rosana dijo...

Me acabo de enterar al entrar a tu blog! Ya mismo me lo voy a bajar... Ah gracias por visitar mi blog

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails