domingo, 30 de agosto de 2009

¡¡ULTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZAR EL MESSENGER O MORIR DE ANGUSTIA TENIENDO TANTOS AMIGOS CON LOS CUALES NO PODER COMUCARTE!!

¡EXTRA EXTRA!

Ultimas noticias llegadas a la bandeja de mi Hotmail, Problema de seguridad obligará a los usuarios a actualizar Messenger

El pasado 25 de Agosto, Microsoft lanzó una actualización del paquete instalador de Windows Live que incluía una nueva versión de Messenger donde se corregía un serio problema de seguridad. Todas las versiones de messenger desde la 8.1 están afectadas.

Aunque la nueva versión de Messenger llegó sin hacer mucho ruido y no aporta funciones nuevas con respecto a su inmediata predecesora, hoy se ha hecho público que incluye una actualización de seguridad bastante seria.

El problema de seguridad fue notificado por Microsoft el pasado 28 de Julio y podría permitir a un atacante tomar el control de un equipo sin necesidad de ningún tipo de interacción por parte del usuario, por lo que se considera una vulnerabilidad grave. Si deseas conocer más información técnica al respecto puedes encontrarla en el Microsoft Security Advisory 973882 (disponible en inglés).

Para solucionar el problema, el equipo de Windows Live va a obligar a todos los usuarios de Windows Live Messenger 8.1, 8.5 y 9. El proceso de actualización constará de dos fases:

1. Una primera fase, donde todos los usuarios que no tengan instalada la última versión 14.0.8089 de messenger recibirán una notificación donde se les informara que existe una nueva versión y que haciendo clic en el enlace pueden actualizar su messenger, y

2. una segunda fase, que empezará a mediados de Septiembre y primeros de Octubre (dependiendo de la versión de Messenger que tengas instalada), donde se obligará a los usuarios que no tengan la última versión a actualizar su messenger si desean iniciar sesión.

Puedes comprobar qué versión de Messenger tienes instalada abriendo la ventana principal del programa y haciendo clic en la barra de herramientas en Ayuda y después en Acerca de Messenger. Si aparece un número de versión inferior a la 14.0.8089 necesitarás actualizarte y descargar la última versión de messenger.

Aunque existen formas de evitar que messenger se actualice automáticamente recomendamos, por tu seguridad, instalar la última versión disponible.

Fuente: Messenger Says

O sea que porque estas personas tienen una coladera nosotros actualizamos, y si no actualizamos al final no podremos usar el Messenger, pues nada si quieres usarlo a pasar por el aro si o si.

El problema de instalar una versión antigüa es que al iniciar sesión, el propio programa detecta que hay una versión nueva de forma automática e impide al usuario iniciar sesión hasta que no actualice la versión que tiene instalada.

Nada más instalado MSN Messenger 7.5 y sin iniciar sesión con él, ya que de lo contrario el programa nos pediría que actualizásemos la versión, tendremos que ir a la carpeta donde se ha realizado esta instalación que generalmente suele ser en C:/Archivo de Programas/ Msn Messenger y buscamos un archivo que se llama msnmsgr.exe

En este archivo pinchando encima con el botón derecho del ratón vamos a la opción de Propiedades, donde nos aparecerá una ventana que arriba tiene pestañas. Iremos a la que pone Compatibilidad y ahí seleccionamos la casilla de Modo de compatibilidad y seleccionamos como Windows 2000.

Tras Aceptar todos los pasos ya podremos utilizar esta versión sin miedo a que esta nos bloquee el acceso y nos pida que instalemos la última versión.

Os recordamos que al usar una versión obsoleta de cualquier programa es posible que tengamos problemas que han sido corregidos en versiones anteriores, que otros programas para messenger no funcionen correctamente porque han sido diseñados para las últimas versiones o simplemente que no tengamos acceso a las nuevas funciones y novedades que suelen incorporar las nuevas versiones. Así, por ejemplo, deberás recordar que si usas MSN Messenger deberás instalar Messenger Plus 3.63

Tomado de messengeradictos, http://www.messengeradictos.com/documentos/seguir-utilizando-el-messenger-75-evitando-que-se-actualice-automaticamente_2601256


5 comentarios:

No te vayas a quedar dijo...

Primero, podrias poner las letras de color verde un poco mas claras u oscuras pero que contraste un poco mas con el fondo y segundo...yo nunca creo lo que contiene esos tipos de correo, nunca los abro, simplemente los borro y hasta ahora nunca me han eliminado ningun MSN. No debemos creer todo lo que leemos. Slds

Miyita dijo...

A ver pera que creo que no entendiste la entrada, no se trata de ningún correo hoax o como se llamen, realmente msn cambiará de versión y tendremos si o si que usarlo o simplemente no podremos comunicarnos por allí. Con respecto a la letra, traté de cambiarla sin resultado porque es copiado de la pagina de messengeradictos y salió así, ni modo, a mi tampoco me gusta ta horrible pero no puedo cambiarlo por más que hice. Gracias por comentar, besitos muchos

No te vayas a quedar dijo...

Ok. si pues porque el color me mareo un poco, jijiji. Por otro lado pues sabes a veces yo prefiero quedarme en la version anticucha del messenger, esa que es mas dificil que te hackeen, o que tus conversaciones se queden grabadas a menos que deshabilites esa opcion y asi mas otras opciones, osea mientras mas moderno mas complicado, jijiji. Slds

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy Luis Antonio , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos se envian de forma mensual.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

un Saludo cordial.
Luis Antonio
tel : 997154034 // Lima,Perú

Para mas información puedes contactarme por correo o chat

luisantonioep@hotmail.com
lantonio_publicidad@gmail.com

Miyita dijo...

Antonio muy interesante tu propuesta, lo voy a pensar...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails