viernes, 14 de agosto de 2009

Vagando por la web me encontre...conjuros disparatados



Paseándome por la web, me encontré con una página en la que se detallan rituales o conjuros para que te sea infiel y especificando el autor o autora (creo más bien esto último) añade: Conjuro para realizar la incitación de tu pareja a que te sea infiel, vulgarmente conocido como “ponerte los cuernos”.

Pero por favor, me pregunto yo si ya no es suficientemente claro el título de “para que te sea infiel”, sigo leyendo esbozando una media sonrisita burlona. “¿Para qué lo puedo usar?” (¡Ay mi madre!, esto es para descerebradas) y se responde a sí misma: Alejar a tu pareja, siendo él el que haya cometido el error amoroso. Esto no lo puedo creer es de ripley.

A continuación te escribe el recetario de varios conjuros para este fin, lee esto:

¿Qué necesito?

2 dientes de ajo
Unas gotas de SU colonia masculina y unas gotas de TU colonia femenina
Servilleta de papel
Tijeras

¿Cómo lo hago?

Machacar los dientes de ajo (con el puño)
Mezclarlo con las gotas de ambas colonias
Juntarlo en la servilleta haciendo una bola
Repetir estas palabras:

Cuando tu pareja duerma, debes pasar la bola con la mezcla cerca de su cabeza y que este haga 3 aspiraciones, oliéndo esta.

(Este es el paso más complejo, pero así pues, más importante)

Al día siguiente lo primero que debes decirle cuando lo veas que esté despierto es:

¿Lo oliste? ¿Lo oliste? ¿Lo olistes? rápidamente sin que pueda enterarse de lo que dices.
Sólo queda esperar, y según la fe que tengas y lo bien que lo hagas, antes se hará y así se cumplirán tus deseos para que te sea infiel.

¡Óyeme no! , o sea, que tengo que machacar los ajos con las manos, destrozármelas y apestármelas encima a puñetazos (claro por tarada, imagina tu que castigo mejor puede una encontrar por haberse dejado poner los cuernos, no terminar con el susodicho en el acto y encima quedarse callada cual tarada marca mayor y estar tratando que el tipo se vaya él solito haciendo estos conjuros), que aspire tres veces sin despertarse con el hedor insoportable a ajos, y a la mañana siguiente preguntarle sin que nos entienda por tres veces “¿lo olístes?” Así tal cual con faltas de ortografía como nos manda la bruja del hechizo, claro eso tiene que ser inmediatamente que lo despertaste tu porque si el tipo se despierta solito va a estar lo suficientemente despejado para enterarse que le preguntas, y digo yo, también tienes que esperar a que esté con una gripe tremenda (de ser posible la AH1N1) así ni huele ni entiende ni nada.

Espérate que aquí no termina. El siguiente hechizo es para “desacernos” (textual) de nuestra pareja, sin necesidad de causar ningún dolor ni daño a la otra persona (cual persona…la otra?, Él?)

¿Qué necesito?

2 ramitas de canela.
Lazo pequeño negro.
Congelador.
La almohada de uso diario de la pareja.
Tijeras.
Mortero.

¿Cómo lo hago?

Coge uno de los tronquitos de canela.
Pásalo por encima de la almohada donde duerme tu pareja.

Coge el otro tronquito de canela y pasatelo tú por los extremos del pie.
Ata los dos tronquitos con el lazo negro.
Haz tres nudos y un lazo.

Mételo en el congelador durante 1 día.
Cuando pase el día cógelo y córta el lazo en 3 trozos.

Coge los 3 trozos de lazo negro y échalos en un mortero junto los tronquitos de canela.
Pícalo bien.

Deshazte de todo ello arrojándolos por la ventana.

Decídete y ponle las cosas claras a tu pareja, esto te ayudará a alejarlo lejos de tu hogar.

¡Impresionante! Y esperar a ver resultados.

¡Bueno! Siquiera no te dice que pases la canela por tus pies primero y luego por la almohada, vamos uno por tus pies el otro por la almohada, ¡epa! Acabo de reparar que los pies tienen extremos, algo nuevo aprendí hoy. A ver si alguno hace el ejercicio de tomar el bendito lazo negro, cortarlo en tres y encima picarlo en un mortero, a ver para cuando acaba porque me supongo que “picar” con un mortero tomará ¡mucho tiempo!, y tenemos que practicar a tirar la basura justo cuando pasa el camión de la basura por la ventana porque ni locos vamos a andar ensuciando la ciudad por muy conjuro o hechizo efectivo que sea.

Otro…

Terminar tu relación sin quedar mal…..

Terminar tu relación sin quedar mal, siguiendo estos sencillos pasos, prepara.

Objetos Necesarios:

Un papel blanco (Tamaño folio)
Un cuchillo
Un bolígrafo Negro
Un ajo
Un Microondas.

¿Cómo se hace?

Primero cogemos el folio y ponemos con boli Negro el nombre de aquél con quien deseas cortar tu relación.

Coge el cuchillo y hazle un agujero al nombre escrito

Coge el diente de ajo y restriegalo fuertemente en el papel.

Mete el papel 2 segundos al Microondas de tu casa.

Haz una Bola con el papel y tíralo a la basura rompiéndolo en añicos.

No sé cual sea tamaño folio, solo me acuerdo del A4. Espérate, ¿Cuál será la intención de meter el papel 2 segundos al microondas? (de tu casa, no de la casa del vecino, ni de tu comadre, ni de tu futura ex suegra, ella especifica que debe ser tu casa) si lo quiero calentar tan solo un poquito ¿no basta con sobarlo con mis manos? total, si ya están de ajo, encima de esto debo hacer una bola con el papel y tirarla a la basura previamente roto en “añicos” y bueno tendré que vitrificar el papel me supongo o plastificarlo por lo menos así podré volverlo añicos.

Y sigue detallando hechizos para romper con un amor de dos donde tú no eres uno de

esos dos, metiendo cosas al congelador, cortando fotografías, quemando cosas, ensuciando el mar o la tubería con eso, ¡en fin! perdonando faltas ortográficas, los extremos de los pies y no las puntas de pie, querer que hagamos añicos el papel y ensuciar calle y agua, creo que nos divertimos un poco con tanta cosa de locos, lo que uno encuentra perdiendo el tiempo en la web.

5 comentarios:

No te vayas a quedar dijo...

jaja, si es que en la red uno puede encontrar de todo. El primer hechizo estuvo bueno, justo me preguntaba, y que hago si mi novio se levanta antes que yo? tengo que prender mi despertador? y si el oye el ruido tambien? que hago si no olio bien las cosas, lo vuelvo a hacer? jajaja. Por ultimo, quien cuernos va a querer que su novio le ponga los cuernos, en todo caso antes que me adornen prefiero irme con mi dignidad por otros rumbos. Mas tarde hare un hechizo y lo publicare en como desaparecer en 10 minutos los juanetes de los pies, todo para que salga bien el conjuro de los pies, jejeje.

Miyita dijo...

No te vayas a quedar si!!! ese de los juanetes lo estaré esperando, no sabes que pensaba.. y si alguna tiene honguitos o algo peor fuchiiiii jajajajjaja gracias por comentar, busquemos uno también para los hongos.

Gustavo dijo...

Hay de todo en la interné ¿vió?
Yo encontré un un curso de 20 lecciones para hacer agujeros a las tortas fritas.

¡Gracias por el comentario en mi blog!

Miyita dijo...

Saludos Gustavo tienes un blog muy bueno.

lauruguacha dijo...

Muy buen post! jajajaja!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails