viernes, 16 de marzo de 2007

¡Aleluya!

¡Aleluya! ya está por fin reparado. Lo que ocurrió señora es que faltaba un archivito chiquirritito nada mas, ¿no ve? eso es todo si no se preocupe ya me voy corriendo si mañana suena su pc no se moleste en llamarme que me importa un rabanito pelado y partido por mitad su pc, no... digo este... llame nomas señora que la contestadora contesta y me llega altamente si a usted le está dando un ataque de nervios, va a matar a su marido, a su perro, a su hijo, a los obreros de construcción que le están haciendo los corredores, los techos nuevos, las paredes y que ya la medio volvieron loca con tanto combazo limpio, no que va señora; usted solo haga como cuando llama a la compañía de teléfono y le contesta el consabido tururú, o sea.. ponga cara de orto grafía y mandeme a freír monos en sartén de palo junto con el padre Padilla al pongo del padre Abad allá lejos bien lejos por la selva del Perú frontera con Brasil y alrededores cosa que se va haciendo a la idea y me deja tranquilo esta semana que tengo que viajar a Piura a mis negocios de venta de pc porque señora yo no vivo de los pocos solifacios (léase moneda peruana en jerga antigua) que usted me paga sino de mis millonarios contratos con el IPSS o el SUCE o el PPC o el APRA (mentira que esto es invento mio no sea que me acusen ahora de difamación los partidos peruanos mencionados acá, no tienen nada que ver con el técnico que dice que repara mi pc.)
Y bueno... mañana será otro día en la hacienda Tara... pero en mi casa seguirá el pandemónium, todo patas arriba con polvo, piedritas, pedazos de pared, techo y cemento hasta en el baño.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails