martes, 27 de marzo de 2007

De que escribe la blogente. oe choche... ponte a escribir el tuyo pe'

Mas bien de que no escribe la blogente debería ser el título. Me dio curiosidad, la primera vez que vi un blog no sabía que era un blog (no se rían pues, para una que aprendió de la pc todo lo que sabe como dice uno que yo conozco: al guerrazo, o sea manya... aprendí solita ves? soy autodidacta jiji, con razón hago tanta burrada porque si tuviera idea, lo del ensayo error en mi caso sería algo de alguna vez en cuando no del diario snif)y bueno como seguía diciendo, aprendí porque se me dió mi gana no porque me enseñara nadie (malo, pirata, filibustero, lo único que me enseñó este hijo de su mamá fue a encerder la pc y a apagarla, punto, jaaaaa ahora le saco piquita ya, porque le instalo todo lo que se me antoja, le limpio cuanto bicho hay (los que puedo claro sino ¡tecnicooooo vennnn!). ¡Ay! como siempre me pongo a hablar de lo que sea menos de lo que quería (toy redispersa hoy, mas de lo habitual). Ya... la blogente habla de sexo, de sus pensamientos (algunos hablan de lo que hay en la masa amorfa de su cuchitril cráneo, nooooo niño bello nooooo, lo que tienes en tu cráneo es único, especial, irrepetible y sabes que? me gusta tu blog se llama mordiendo la lluvia), hablan de sus experiencias sexuales, de las experiencias sexuales de otros; se burlan de si mismos, se burlan del resto; hablan maravillas de su equipo de fútbol preferido, de su amá y su apá, de sus niños bellos y nos atiborran de fotos de su familia (pues hacen bien, sigan así gente que la familia es lo mas importante al fin y al cabo); hablan de los migos y los enemigos (aún no vi ningún blog de un enemigo en particular.. no... miento, acabo de recordar que si vi); hablan de la muerte, de la vida, de las estaciones; del clima hablan y de la atrocidad que estamos cometiendo contra la pobre e indefensa tierra; la blogente habla de los dibujitos animados, de manga, de cine y tv, de música; hablan del diablo y hasta dios tiene su blog. Y si quieren decir cosas tan superfluas como las que yo digo gente... hagan su blog, pongan allí todo lo que se les dé su regaladísima gana y si al resto no les gusta...¡piña!, es su forma de descargar. Ponemos en el blog lo que tenemos en nuestra mente, nos sirve para aprender de nosotros mismos, nos sirve para confrontarnos con la realidad o la irrealidad, aprendemos de los demás, y lo mas importante es que nos comunicamos. ¡Ya taaaaaaaaa! la blogente escribe para comunicarse (no querida si estas lo mas inspirada hoy, ¿viste Colóna? acabas de descubrir América.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails