viernes, 16 de marzo de 2007

Ser o no ser...

Estoy esperando al técnico de la pc, es una frase que pronuncio muy a menudo ya casi hace mas de dos semanas ¡no me había dado cuenta de que son mas de dos semanas!, mmm...esperen un segundito, a lo mejor mi media neurona hace conección la otra mitad y se produce el milagro.
No si lo único que me falta es que se me terminen de quemar mis dos medias neuronas (conozco a alguien que es el rey en nuestra tierra de funcionomedioneuronados ¡tiene una y media neuronas! ¡se imaginan!, por eso es el rey pues, además tiene un blog super genial que ya lo voy a traer a la lista de lugares para visitar que valen la pena ya veran por que les digo) y bueno volviendo a lo mio... técnico nuevo o técnico viejo, ¡he allí el dilema!; dilema si porque ya le pague hace dos días por instalar lo que debía instalar, reparar y modificar bien bonito y noooooo, nu, nu, que va, sigo con el problema, y ahora con mi reconocida y nunca bien ponderada falta total de sentido ortográfico me arriesgo a escribir sin tener mi salvaword para que me corrija la ortografía ¡uffffff! no si ya sé, la gente como yo o es suicida en potencia o tiene pasta de héroe ¡y ustedes mas que me léen sin protección alguna!, o ¿serán mazocas?mmm, cosa de averiguar.
Bueno pues me lanzo a contar las mil y un peripecias de mi agotadora semana. Primero mi pc que simplemente no funcionaba como es debido, rebotandome en los correos (yo abría el correo, pinchaba alguno que me habían mandado y ¡zaz! que se cierra, repita esto cuchucientaspinchemil veces) me preguntaba si sería yo o le pasa a alguien mas, cuando me comentan que también en mi pc les había pasado lo mismo; ¡tate! tengo un gusano o un virus o ambos o un espia o los tres.
Si, tenía un worm 32 malo, feo y horrible tragandose a mi pobre e indefenso IE, y bueno... el técnico dijo que no pero para mi que si fue el coso ese gusano infeliz tragon de porcata. Luego de matarlo a zapatazos diz que ya estabamos felices cuando el IE se plantó y no andó mas ni para atras ni para adelante es mas se quedaba blanco de miedo (literal: hoja levantada, hoja blanqueada, ni rectangulitos verdes abajo que indicaran que estaba cargando, snif, snif), pues no y no, llame usted al técnico para que arregle el lio que los de speedy de telefónica de los que ya despotrico, haciendo trizas su reputación no son los causantes (sorry chicos ya se que no fueron ustedes perdón por haberles dicho ineptos, tarados, que sacan cualquier clavija y no miran en donde la meten luego etc, etc.) y es que resulta que a veces cuando algo fallaba en mi pc era que habían movido alguna cosita en ... como sea que se llama donde la movieron. Y bien, héme aquí aquí héme, esperando al técnico que debió haber venido ayer que fúe para cuando quedamos que viniera. Son las 21:41 y .. tocan el timbre, mi perro gruñe y avisa mejor que el tiembre cuando alguien se asoma.. .será el técnico? voy a ver.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails