viernes, 26 de marzo de 2010

Encontrado en la Web...

Este...bueno...tengo que hacerlo, ¡Qué remedio! (además circulan por todo el mundo via internet) 



Y...no es que una sea una mala, canalla, pirata y filibustera. Ella es Cristina Ferández presidente de Argentina, en la foto de arriba está con su esposo en un restaurante (.no se ve al esposo porque la foto está recortada) .

Y es que la señora Cristina no solo gasta en ropa cara y fina, también se gasta lo suyo en "arreglitos" sino me creen, lean: 

Tomado del blog Primicias TV mucho más que información publicado el sábado 28 de junio del 2008

A su aspecto bastante lozano y bien cuidado, que esculpe en base a baños faciales con leche vegetal, grandes dosis de maquillaje, cirugías y horas de gimnasia, la Presidenta agregó una novedosa intervención estética a su colección: para estirar su cuello, se aplicó hilos tensores, una técnica revolucionaria que no produce cambios drásticos en la piel, y que se realiza a través de procedimientos sencillos, sin cortes ni cicatrices, y con anestesia local.

Según los especialistas, la intervención cuesta entre 800 y 1.200 dólares, pero en algunos casos puede llegar a 2.500.

NOTICIAS pudo confirmar la intervención a través de dos fuentes del entorno de la Presidenta: un funcionario que trabaja en la Casa Rosada y una legisladora del Congreso muy cercana a la jefa de Estado. La intervención habría tenido lugar en la primera semana de junio, luego del viaje de Cristina a Roma, donde asistió a la cumbre de la ONU sobre alimentación.

Los hilos que se utilizan para la intervención a la que se sometió la Presidenta son de propileno, el mismo material que se utiliza para suturar, aunque los aplicados a Cristina tienen espinillas que se enganchan por debajo de la piel.
Las mujeres la utilizan para combatir la flaccidez de la piel sin recurrir al quirófano.
En la semana del 10 al 17 de junio, tras su regreso de Roma, la Presidenta usó diversos pañuelos durante tres días. Según los especialistas, luego de la intervención se coloca en la piel tela adhesiva por tres o cuatro días para que el tejido pueda formar colágeno alrededor de los hilos. Tras casi una semana con el cuello al viento, Cristina volvió al pañuelo el jueves 19, el lunes 23 y el jueves 26.

Sea por lo que fuere, los pañuelos al cuello pasaron a formar parte en las últimas semanas del vestuario oficial de la Presidenta, que siempre sorprende con un nuevo look. Todo al revés de su esposo. Néstor Kirchner siempre se quejó, divertido, de las críticas por sus sacos cruzados y sus mocasines gastados. 
 La obsesión por la estética no es nueva en Cristina. Las extensiones en su cabello, los paseos en rollers por la Quinta de Olivos para tonificar las piernas, el botox para rellenar arrugas en la cara y la gimnasia modeladora ya son un clásico de la Presidenta.

Entre sus secretos de belleza también figuran la utilización de electroestimulación para fortalecer los músculos y afinar los tobillos, el relleno y la micropigmentación de labios, la cirugía de bolsas, la lipoaspiración de muslos y el blanqueamiento de dientes, al que también se sometió su marido cuando era presidente.

Además, ella ordena que utilicen el photoshop en las imágenes oficiales que difunde el sitio web de la Presidencia. Y en los actos de la Casa Rosada mantiene a una distancia prudencial a los fotógrafos para evitar primeros planos.

Y ahora estos comentarios copiados del mismo blog:
Anónimo dijo...
DENTRO DE TODO SIGUE SIENDO MUJER,SOMOS ASI,COQUETAS QUE TIENE DE MALO??????LAS FAMOSAS HACEN LO MISMO NO???PORQUE SEA LA PRESI ESTA MAL????? DANY  29 de junio de 2008 18:47:00


Anónimo dijo...
sí imbécil, está mal porque lo pagamos vos y yo

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.

7 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

☻/
/▌
/ | HOLAAAAAAAA JEJE VAYA YA CEZ DONDE PARA NUESTRO DINEROOOO, ESPERO QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAAA
Y UNAS FELICES PASCUASSS.
ABRAZOS CHRISTIANNNNN

Gary Rivera dijo...

jejejejeje pues esta en la obligacion de verse simpatica! es la representante de argentina, aunque claro sin llegar a extremos!!

Como Politica no me da buena espina su cercania a Chavez!!

Igual la van a criticar, si no se cuida QUE PORQUE NO SE CUIDA! y ahora que se mantiene regia la tildan de SUPERFICIAL!

como todas las muejeres es coqueta! jejeje y esta bien asi!

Miyita dijo...

ajajajajajajaj Christian pero mira que se ve regia se ve regia!!! y no se enojen tanto con sus "arreglitos" total es la imagen del pais.

Miyita dijo...

Gary si, pienso como tú con respecto a Chavez, y tienes razón también que si no se arreglara la criticarían por eso, pero mira una cosa, yo pensé que solo se había cambiado de ropa en su visita acá 4 veces, la verdad que fueron más, y la doña no repite un solo traje ¿eh? está bien hacerse sus "jaladas" pero no vaya a resultar como Emelda Marcos la recuerdas? la que tenía una zapatería enterita, en fin juassssss buen findeeeeeee

Anónimo dijo...

Ya te comenté ayer que no me gustaba. Lo de arreglarse es algo que por desgracia a las mujeres se os exige mucho.

Como política no me gusta absolutamente nada.. tiene unos tintes dictatoriales que no me gustan.

Un beso cielo

Miyita dijo...

Como política mejor pasamos y haremos bien, por un lado mi blog no es político por eso abordé el tema desde otro lado. Es cierto Alex tenemos sobre exigencia en muchas áreas, debemos ser perfectas madres, esposas perfectas, trabajadoras perfectas y encima estar a la par con modelos de pasarela, en fin...Si no tomamos todo esto a la broma nos salen úlceras gastricas ¡vade retro!
Besotes muchos corazón.

Anónimo dijo...

Parabens otimo blog..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails