martes, 13 de marzo de 2012

Leche tibia con canela...


Leche tibia con canela, sonando algo de Wilson, David Santos...Laura, bella canción, una noche cálida de marzo. 

Estoy esperando que enfrie el arroz chaufá que hice para mañana, tengo un día agitado de esos que empiezan tempranito, oye a tu chaufá dorale un poco el arroz, ponle kión (jengibre) su salsa de ostión, su canela china, su aceite de ajonjolí al bajar, su chanchito ahumado también, pollo, langostinos, cebollita china, huevo y nada más. El color lo da el tostadito del arroz, no necesitas ponerle nada más o te acuso con el chino que tiene su locál en la calle Paruro del barrio chino para que te grite de lo lindo y en chino.

Pie de limón (que no está quemado como decía mi amigo entrañable barco libertad: huele a pie de limón quemado, como saludo) sobre la mesa que no llegará a mañana, otro en la refrigeradora, mi infaltable helado para la semana bien guardado.

 El alpiste para mis entenados pajaritos infaltables también cada día. Infaltable la música, infaltable la noche, buena para escribir...que rica es la leche tibia con canela...no tomaré café...o me duermo en menos de dos minutos, si a mi el café me da sueño, para dar la contra habré nacido? 

2 comentarios:

Gary Rivera dijo...

jajajajaja has hecho que me de hambre acabo de llegar del gimnasio con un filo!! y leerte ha hecho que salive como perro!!! jajajaja

mmm Yo hago un super Pie de Limon! Uno recontra acido! jajajaja es que la vitamina C es muy buena!!

Miyita dijo...

Gary que bueno eso!! oye no le saques los impuestos al limón pues, no lo aprietes tanto jajajajja besos blogamigo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails