martes, 13 de marzo de 2012

Solo estoy pensando...



Nadie tiene porque aguantar a ningún otro que le quite su paz y estabilidad emocional, su alegría, su equilibrio, preferible es alejarse de quien sea si nos hace esto.

Primero somos nosotros. Si no estamos en homeostasis como vamos a interactuar en este mundo?, primero tú, primero yo.

Tenemos derecho, el tuyo es tan valido como el mio.

Creo que voy a agradecer a todos los que pasaron por mi vida y me dejaron un mal sabor de  boca, porque me enseñaron mucho, al igual que agradeceré a quienes pasaron por ella y me llenaron de cosas buenas. A los primeros...pienso olvidar, solo quedarán las experiencias que viví. A los segundos...recordaré cada día agradeciéndoles.

2 comentarios:

Gary Rivera dijo...

Pues si, hay que estar agradecido incluso de las cosas malas, porque de ellas tambien se aprende.

Perdonar las cosas malas pero eso si, mucho cuidado de no olvidar! Porque corres el riesgo de volver a cometer el mismo error.

Un enorme besote!

Miyita dijo...

Así es...para eso es la memoría, para eso sirve la história.

Otro para ti Gary

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails