sábado, 27 de marzo de 2010

Más noticias sobre Samuel


Acabamos de volver con Samuel del veterinario, sufrió un accidente cerebro vascular, al parecer afectó la parte motrora, camina con alguna dificultad, sus ojos no se fijan en un objeto, tiene la cabeza ladeada y su oreja derecha caida, toma agua, come algo (supongo que no debe tener mucha hambre con el trajin del viaje) se enojó porque el papá se acercó a su comida y le dijo que si no la comía se la acababa toda, así que le gruño le enseñó los dientes y soltó un ladrido acostumbrado como diciendo " ni se te ocurra esa es mi comida miyita, tuyita no" pero no quizo comer solo dos bocados (bueno comieron entre ambos una manzana así que puede deglutir) sus esfínteres trabajan bien, y tiene mucho sueño. 

Rodrigo su veterinario, nos dice que estas cosas no se sabe ni cuando pasan ni como ni si repiten o no vuelven más, Samuel tuvo tres, el primero hace un año, los otros dos con diferencia de doce horas más o menos y las secuelas recién son permanentes desde el último. 

Estamos desolados, sabemos que es un perrito mayor, pero es difícil aceptar estas cosas. 

Creo que vamos poco a poco haciendonos a la idea, en fin...está medicado y no le duele que es lo importante por ahora. Cualquier cosa más les avisaré, gracias blogamigos.

6 comentarios:

Gary Rivera dijo...

oooh que pena, bueno es momento de tenerle mucha paciencia y darle todo el amor posible!

Miyita dijo...

Gracias querido Gary, eso mismo hacemos, está lleno de mimos, lo estamos engriendo mucho aparte de eso le estamos dando masajes (que a él siempre le gustaron) para estimular su sistema nervioso. Esperamos que con los medicamentos y su fuerza de voluntad que es mucha lo tendremos mejorando día con día.

Anónimo dijo...

Una penita, así que ahora solo os queda esperar y darle mucho, mucho cariño.

Un beso cielo

el güilo dijo...

Hola Miyita, espero que todo vaya mejor con el chucho ese y mucho mejor contigo. Un abrazo semanasantero.

Miyita dijo...

Alex querido gracias por tu mensaje y si realmente está mejorando mucho con el tratamiento, el sábado lo llevamos al veterinario, le suspendió ya la medicina, y el siguiente sábado lo volveremos a llevar a su control, está muchísimo mejor!! no veas lo contenta que ando besotes muchos

Miyita dijo...

Querido Güilo, gracias por tus deseos, su veterinario dice que lo encuentra muchísimo mejor, camina mucho más ràpido, sube escaleras, no las baja aún salvo dos o tres escalones, tiene la carita ladeada y la oreja caida pero supone eso puede mejorar o desaparecer, creo que este no es un perro es un gato camuflado por la cantidad de vidas que tiene!! besitos muchos corazón, pasa un lindo fin de semana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails